• Regístrate
Estás leyendo: "Te urge ir al baño": Así es la divertida anécdota de Martha Higareda conociendo a Ryan Gosling
Comparte esta noticia

"Te urge ir al baño": Así es la divertida anécdota de Martha Higareda conociendo a Ryan Gosling

¡Te contamos la divertida anécdota!

Martha Higareda ha contado varias anécdotas divertidas, entre ellas la del bochornoso momento que vivió el día que conoció a Ryan Gosling

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda es una de las mexicanas que tras tener una gran carrera en el cine mexicano y en el país decidió mudarse a Estados Unidos y probar suerte a nivel internacional. Una decisión muy difícil para la actriz, pero que sin duda le ha dejado miles de anécdotas y éxito en su vida, pues la tabasqueña en más de una ocasión ha contado divertidas anécdotas con famosos como Chris Evans, Prince o Ryan Gosling con quien protagonizó una anécdota chistosa el día que lo conoció.

La protagonista de películas como Cásese quien pueda, cuando asistió al talk show de Omar Chaparro contó que cuando decidió mudarse a Los Ángeles una amiga le hizo prometer que cuando conociera a Ryan Gosling se lo tendría que presentar, por lo que hicieron un pacto.

Tengo mucha pena de contar esta historia la verdad, una amiga mía me dijo ‘tú que te vas a Hollywood tenemos que hacer un pacto. Tú vas a conocer a mucha gente famosa por allá porque presiento que te va a ir bien y el día que conozcas a Ryan Gosling me lo tienes que presentar”, comienza a relatar la artista.

Continúa diciendo que el tiempo pasó, ella ya estaba instalada en Los Ángeles cuando su amiga fue de visita por lo que decidieron ir a cenar a un restaurante en el cual estaba tocando una banda. En un intermedio decidieron ir al baño pues a su amiga le cayó mal la comida y tenía dolor de estómago, y le pidió que la acompañara al sanitario.


“Pues nos paramos, nos salimos, así como de la mesa porque ya está muy mala de la panza y entonces se me atora el suéter, yo lo jalo poquito y como que me voy a resbalar. Y cuando me estoy resbalando me cacha Ryan Gosling” recuerda la actriz.

Martha cuenta que Ryan se portó muy bien con ella e incluso le preguntó que si se encontraba bien, a lo que ella le contesto que estaba “mejor que nunca”, por lo irónico de la situación y como cayó literalmente en los brazos del actor londinense. Al mismo tiempo, su amiga Andrea le recuerda el pacto que tiempo atrás habían hecho en el que ella prometió que le presentaría a Ryan Gosling.


“Recuerdo el pacto y le digo “eey Ryan”, pero así yo como muy casual, como si lo conociera de toda la vida. “Te quiero presentar… y cuando estoy a punto de decir Andrea, Andrea se pedorrea en ese momento”, relata Martha Higareda a Omar Chaparro quien le dice que no le cree por lo divertido del momento.

“Sí, de verdad y me dice Andrea (en inglés) “Dios mía Martha, de verdad que sí te urge ir al baño” y me echa la culpa de su pedo y yo me quedé así de “aah”, entonces me jala y entramos al baño y las dos atacadas de la risa y entre que nos atacábamos de la risa se le salían los pumbas. (…) Y pues no, no lo volví a ver, pero yo he hecho toda mi carrera artística para un día llegar a conocer a Ryan Gosling y decirle “Yo no soy la del pedo”, finaliza la actriz de No manches Frida, tras recordar la divertida anécdota junto al actor de “Diario de una pasión”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...