• Regístrate
Estás leyendo: ¡Eran mejores amigos! La romántica historia entre Shawn Mendes y Camila Cabello
Comparte esta noticia

¡Eran mejores amigos! La romántica historia entre Shawn Mendes y Camila Cabello

¡Son la pareja del momento!

Shawn Mendes y Camila Cabello han protagonizado una historia de amor muy bonita a través de los años pues comenzaron siendo amigos y Camila ha sido la inspiración del canadiense para escribir todas sus canciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shawn Peter Raul Mendes que es originario de Ontario Canadá se ha convertido en una de las estrellas del pop más importantes de la industria musical, pues desde que se dio a conocer en redes sociales en el año 2013 mediante la aplicación Vine, el joven de hoy 23 años ha cosechado una carrera de éxitos gracias a su talento y carisma con el que ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

El cantante fue descubierto gracias a la gran popularidad que tenía en la plataforma Vine en donde subía pequeños Covers de canciones famosas, después cambio de plataforma a Youtube en donde fue descubierto por una las grandes disqueras. Fue en el año 2015 en donde el artista debutó oficialmente como cantante con su álbum Handwritten el cual tuvo gran éxito en los Estados Unidos pues en poco tiempo alcanzó el número 1 de la lista Billboard 200 al igual que su sencillo Stiches que lo llevó a las primeras posiciones en el Hot 100 tanto en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo que poco después conquistaría con su melodiosa voz.


El éxito de Mendes llegaría muy temprano a su vida pues con apenas 15 años ya estaba tocando en importantes recintos como el Time Square o presentándose en importantes premiaciones como los Teen Choice Awards en donde ganó un galardón al Best Music Star por la gran cantidad de suscriptores e interacciones que tenía con su público.

En el 2015 también fue el año en el que conoció a Camila Cabello quien en ese entonces formaba parte del quinteto Fith Harmony y con quien entabló una hermosa amistad que los llevó a componer juntos “I Know what you did last summer” un hit de verano que se convertiría en la primera colaboración que grabaron juntos.

Camila Cabello y Shawn Mendes desde entonces se volvieron inseparables y se convirtieron en mejores amigos, cosa que cambiaria el 4 de julio de 2019 cuando según han contado en diferentes ocasiones se hicieron novios formalmente. La relación de Camila y Shawn se ha consolidado y además es una de las más queridas por el público joven.


¿Cómo ha sido la historia de amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello?

Cómo se conocieron

La historia de amor entre los cantantes como bien mencionamos se remonta a unos años atrás cuando ambos abrían los conciertos de Taylor Swift, él como artista solista mientras que Camila Cabello con su ex agrupación Fith Harmony, Shawn quien en ese entonces era un poco tímido pasaba demasiado tiempo en su camerino solo, Camila siempre se mostró muy amable con él y un día fue a pasar el tiempo junto a Shawn. Resultado de los primeros días de amistad entre Cabello y Mendes salió la canción I know what you did last summer con la cual comenzarían a pasar más tiempo juntos para promocionar la canción.

La amistad de Camila Cabello y Shawn Mendes

En una de las tantas entrevistas que tuvieron, los mejores amigos en ese entonces acudieron a una entrevista con James Corden en The late late show en el cual el afamado conductor les cuestionaría sobre si estaban saliendo pues en las redes sociales la gente había comenzado a relacionarlos románticamente a lo que ambos respondieron con un rotundo no.

“No les creo, no hay manera de que no hayan salido” les dijo James a lo que dijeron que en realidad no lo habían hecho, por lo cual prosiguió preguntándoles cuál era la razón por la que no habían salido alguna vez en plan “romántico”.

“Yo siempre intento acercarme, pero ella siempre me aleja, nunca va a suceder” dijo Shawn mientras Camila dijo que era al revés pues Shawn la había dejado en la friendozone llamándola “niña”.


Las relaciones de Camila y Shawn antes de ser novios

Luego de unos años la pareja de mejores amigos poco a poco se fue distanciando pues ambos estaban inmersos en sus propios proyectos y relaciones, Camila Cabello por un lado en 2016 decidió dejar la agrupación que la llevó a la fama y comenzar su proyecto en solitario, mientras Shawn preparaba un nuevo material discográfico. Además ambos estaban lidiando con sus propios problemas en el amor, Camila con su ex novio Matthew Hussy 10 años mayor que ella y Shawn tratando de descubrir que era lo que buscaba en una relación.

Mientras Camila comenzó una relación con el influencer y coach del amor en 2018 con quien causo polémica por la diferencia de edad que había entre ambos, a Mendes se le relacionó con diferentes parejas sin embargo una de las más sonadas fue Hailey Baldwin ahora Hailey Bieber con quien llegó acompañado a la Met Gala en el 2018 y con quien se especulaba que tenía una relación, sin embargo poco después ambos confirmaron que no había nada más que una bonita amistad entre ellos.

Lanzan su segundo sencillo juntos: Señorita

En el 2019 ambos cantantes volvieron a colaborar esta vez con el sencillo “Señorita” que los llevaría a la cima del éxito y que también sirvió para reavivar los rumores de un posible romance entre ellos pues se veía demasiada química entre ellos en el vídeo.

Estos rumores solo se avivaron en el mes de julio pues se podía ver a los dos intérpretes pasa demasiado tiempo juntos incluso salieron fotografías de ellos dos mientras se besan por lo que era innegable que existía algo entre ellos sin embargo no lo confirmaron hasta meses después, pues quisieron pasar los primeros meses de su relación lejos de los lentes de la cámara.

Shawn Mendes y Camila Cabello formalizan su relación

La pareja según han contado en diferentes ocasiones formalizó su relación el 4 de julio del 2019 luego de una celebración de la Independencia del 4 de Julio y desde entonces procuran pasar el mayor tiempo posible juntos, incluso Camila viajó a la Ciudad de México para estar presente en el último concierto de Shawn Mendes: the tour que finalizó con tres conciertos en el Palacio de los Deportes.

Desde entonces la pareja ya no teme en mostrarse al público por lo que es común que se les vea vacacionando o pasando el tiempo juntos, incluso cuando inició la cuarentena por el covid-19, Shawn estuvo viviendo en Miami con la familia de ella.

Además, en el documental que lanzó Shawn Mendes, In Wonder afirmó que todas las canciones que ha escrito las ha hecho pensando en Camila Cabello “Todas las canciones son sobre ti, siempre ha sido sobre ti” le confesó Shawn a su amada novia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...