• Regístrate
Estás leyendo: "Fui su amante": Livia Brito y Yordi Rosado confiesan que tuvieron un amorío en el pasado
Comparte esta noticia

"Fui su amante": Livia Brito y Yordi Rosado confiesan que tuvieron un amorío en el pasado

¡Así fue su historia!

Livia Brito estuvo como Invitada en De Noche con Yordi Rosado y confesó que tuvo un romance y fue amante del conductor en el pasado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las actrices extranjeras con más éxito del momento, pues la telenovela La desalmada, que es una producción de Televisa y de José Alberto “El Güero” Castro y de la que fue protagonista, hace unas cuantas semanas terminó y se espera que vuelva con una segunda temporada tras el éxito obtenido en el rating de la emisión.

La cubana se encuentra haciendo diferentes proyectos acudió al programa de Yordi Rosado De noche, en donde confesó que tuvo un amorío en el pasado con el conductor, pues ambos dijeron que estuvieron juntos mientras tenían pareja, lo que los convirtió en amantes.


Fue Livia quien inició la conversación sobre el tema, pues estaban hablando sobre los primeros amores de cada uno de los integrantes del programa, cuando Livia, confesó que fue amante de Yordi Rosado.


Déjenme decirles que uno de los amores que yo siempre he querido y que nunca me ha hecho caso en la vida y que sufrí y lloré cuando me dijo que no, fue Yordi" comenzó a decir medio en broma la cubana de 35 años.

Luego de la confesión de la actriz, Yordi aseguró que sí tuvieron una historia aunque, pero no quería contarla en el programa, sin embargo Livia continúo narrando como fue el romance entre ambos.


“Bueno, al principio, los dos nos gustábamos mucho pero los dos teníamos pareja” relata el conductor, “Y o sea si tuvimos una relación y todo. Yo era su amante” confiesa Livia para sorpresa de todos los invitados presentes en el programa.

Yordi continúa aclarando que la relación extramarital que tuvieron fue hace ya algún tiempo, cuando comenzaba la carrera de Livia y fue reconocida con un premio. “¡Claro! Cuando fueron los Premios TVyNovelas y gané, hasta nos fuimos al camerino, acuérdate”, expresó la actriz.

Yordi quien se mostró un poco incómodo y nervioso por el rumbo que estaba tomando la conversación decidió cambiar drásticamente de tema y volver de nuevo a retomar el asunto del “primer amor”.

Y aunque algunos piensan que es broma, la realidad es que ninguno de los dos famosos quiso hablar más sobre el supuesto amorío que tuvieron en el pasado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...