• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la lujosa mansión en la que vive Eva Longoria
Comparte esta noticia

Así es la lujosa mansión en la que vive Eva Longoria

Eva Longoria compró una propiedad con amenidades como alberca y vista al lago

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eva Longoria comenzó su carrera desde muy joven y aunque su idea original era convertirse en modelo, su talento la convirtió en un icono de la televisión. Su fama incrementó más gracias a su papel de Gabrielle Solís en Esposas desesperadas, por lo que en redes sociales tiene millones de seguidores, quienes siguen cada uno de sus proyectos, pero una de las cosas que siempre ha desatado la curiosidad de sus fans es la lujosa casa en la que vive.

Hasta 2018, Eva Longoría vivía en una casa ubicada en Hollywood Hills que se sabe también perteneció a Tom Cruise, pero tras el nacimiento de su hijo decidió vender la propiedad en Los Ángeles para comprar una residencia más grande para ella, su esposo José Pepe Bastón y su bebé.

Aunque Eva Longoria es muy cuidadosa con su vida privada y lo que comparte en sus redes sociales, en varias ocasiones ha dejado ver lo mucho que disfruta de los grandes espacios en la mansión.

Uno de los atractivos de la mansión es la piscina rectangular que tiene con vista a un lago, justo en ese lugar es en donde suele tomarse fotografías en sus ratos libres, pues además de poder disfrutar del agua, tiene camastros, sillones y otro tipo de amenidades para disfrutar del clima:

En otras imágenes que la actriz ha compartido, se puede ver que a la orilla de la alberca, en donde suele divertirse con su hijo, está rodeado de pasto y tiene distintos niveles:

La propiedad es ideal para descansar y pasar un día libre en familia, pues también tiene jardines, muebles para estar en el exterior y grandes ventanales que permiten que la propiedad siempre esté bien iluminada.

En las imágenes que Eva Longoria comparte se puede ver que la mayor parte de la casa está pintada de blanco y tiene escaleras modernas de madera:

La actriz también ha dejado ver que las habitaciones con muy cómodas y espaciosas, además cuenta con elementos decorativos como llamativas lámparas, algunos muebles y alfombras para hacer del sitio un lugar más acogedor.

Lo que no podía faltar en la casa es un gimnasio, en donde la actriz suele ejercitarse, ya sea sola o acompañada, como en una ocasión en la que dejó ver fotografías en las que se puede ver haciendo algunos movimientos de yoga mientras su hijo la ve.

En otra fotografía se aprecia que el gimnasio tiene vista a un jardín, grandes crstales, techo de madera, ventiladores y equipo para realizar distintos ejercicios como bicicletas y caminadoras:

También cuenta con espacios abiertos para ejercitarse y, de hecho, tiene equipo profesional para poder cumplir con sus rutinas diarias:

En otro sitio de la casa se puede ver que en la propiedad hay paredes cubiertas de plantas ornamentales, flores y grandes espacios que constantemente utiliza para pasar tiempo junto a su bebé.

La cocina es otro de los lugares que Eva Longoria ha dejado ver en sus redes sociales, en donde se ve que tiene muebles en color blanco que combinan con los electrodomésticos plateados.​

​Así era la casa que Eva Longoria vendió en 2018:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...