• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez revela fue SOSPECHOSO en la muerte de Paco Stanley por esta razón
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez revela fue SOSPECHOSO en la muerte de Paco Stanley por esta razón

¡Fue llamado a declarar!

eugenio Derbez, muerte paco Stanley, sospechoso, guerra de espectaculares, qué pasó, Televisa, TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 7 de junio de 1999 fue asesinado el conductor de TV Azteca Paco Stanley, algo que se convertiría en un hecho histórico de la televisión mexicana por las circunstancias en las que se dio. Sin embargo, algo que no muchas personas sabían es que Eugenio Derbez fue llamado a declarar, pues fue sospechoso de la muerte del presentador por considerarlo como un “enemigo público” debido una guerra de espectaculares entre las televisoras hace poco más de veinte años.

Fue entrevista con Ventaneando en la cual celebraron los 26 años ininterrumpidos de la emisión donde Eugenio Derbez dio a conocer los detalles. El comediante y también productor de televisión relató las guerra de espectaculares que vivieron en ese entonces, pues esta comenzó cuando los actores Christian Bach y Humberto Zurita, tras ser de los artistas más queridos en Televisa se fueron a la Televisora del Ajusco.


Poco después TV Azteca colocó un espectacular promocionado la telenovela “La Chacala” protagonizada por Christian Bach frente a las oficinas de Televisa; algo que les pareció un tanto ofensivo a los de San Ángel debido a la competencia que siempre ha existido entre ambas televisoras.

Derbez cuenta que justamente ellos estaban por promocionar su programa “Derbez en cuando” y el único espacio que tenían era un espectacular en Periférico que se encontraba tan solo unos metros más adelante que el de TV Azteca. “A la hora que iba yo a salir al aire me dicen ‘Oye te vamos a rentar un espectacular’ y me dicen ‘Hay este que está frente a Televisa’ y el de TV Azteca está casi enfrente y me lo tapa. Y como era el único que había me dicen ‘Lo tomas o lo dejas’ pusimos uno burlándonos del espectacular de acá. Entonces quedó increíble”, expresó el actor de No se aceptan devoluciones.

Tanto Eugenio como el elenco de Ventaneando continúan recordando cada uno de los espectaculares que se pusieron y como lo contestaban, entre los que estuvieron uno con Pati Chapoy promocionando Ventaneando, otro más con la visita del Papa a México y finalmente uno en el cual ‘atacaba’ a Paco Stanley.

Fueron horas y horas de discusión para que me autorizaran el de “Conste que no he dicho ni papa”, ya después viene el de Paco Standley que nada más como anécdota; fue un poquito antes de su muerte y me llamaron a declarar. Yo tuve que ir a declarar como sospechoso”, dice.

“Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley, yo dije ‘Yo no soy enemigo de Paco Stanley’ pero me dijeron ‘Si pero hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’. Tuve que ir a declarar porque fui acusado de ser uno de los posibles sospechosos" finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...