• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el día que una exnovia intentó secuestrar a José Eduardo Derbez
Comparte esta noticia

Así fue el día que una exnovia intentó secuestrar a José Eduardo Derbez

¡Esto fue lo que contó!

José Eduardo Derbez contó que en alguna ocasión una exnovia intentó secuestrarlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez se ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad extrovertida y divertida por lo que incluso se dijo se “robó” el reality show de su familia “De viaje con los Derbez”, por cada una de las ocurrencias que tuvo en el viaje. El también youtuber recientemente estuvo en una transmisión del programa de Unicable Miembros al aire en el cual contó que una de sus parejas estaba tan obsesionada con él que incluso lo intentó secuestrar.

El también hijo de Victoria Ruffo, contó que ya había terminado la relación con una chica de quien no reveló su identidad, cuando ella llegó al edificio en el que vivía y le pidió que bajara un momento al estacionamiento para que pudieran platicar. José Eduardo sin imaginar que es lo que pasaría accedió y se encontró con ella unos momentos después.


"Ella llegó por mí. Ya habíamos cortado. Llegó a mi casa y me dice: baja tantito al estacionamiento, yo bajé y me dice ‘súbete al coche, vamos a platicar'. Me subo al coche y se arranca esta desgraciada”, comienza a relatar el actor.

José Eduardo continua su anécdota expresando que sin saber a dónde se dirigen, cuestiona a la mujer acerca del destino, pues no sabía que era lo que estaba pasando. “Me dice: 'Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco, te voy a amarrar y ahí te voy a tener secuestrado”, relató el actor, quién pensó era una broma por parte de su expareja."Sí, me dice, ‘Tú y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener ahí amarrado, te voy a llevar de comer diario'. Eso me lo decía mientras manejaba”, continúa.


José Eduardo relata que cuando vio que las intenciones de ‘secuestro’ por parte de su exnovia iban en serio tomó el celular de ella a modo de rehén y le dijo que lanzaría su celular si no lo dejaba libre, a lo que ella le contestó que lo hiciera. El actor contó que le dio mucho miedo por lo que le comunicó a su mamá y a sus amigos, mientras intentaba convencerla de que podrían hacer una vida juntos sin la necesidad de “secuestrarlo”.

Cuando por fin lo logró, regresaron a su departamento en donde ya estaban algunos amigos de José Eduardo y según cuenta, en el momento en el que se bajó del auto comenzó a arremeter en contra de la chica, quien muy enojada decidió irse, pero no sin antes intentar atropellar a los amigos del histrión que dijo, fue la última vez que supo de ella.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...