• Regístrate
Estás leyendo: Así es la romántica historia de amor entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Comparte esta noticia

Así es la romántica historia de amor entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

¡Son el uno para el otro!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tiene una relación de más de quince años y se han consolidado como una de las parejas más queridas de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es sin duda alguna uno de los actores mexicanos con más éxito de hoy en día, pues el hijo de Silvia Derbez ha consolidado su carrera tanto en México como a nivel internacional por lo que incluso ha sido considerado para presentar un premio Oscar. Eso sin mencionar las exitosas y taquilleras producciones en las que ha participado como No se aceptan devoluciones, How to be a Latin Lover, y La vida secreta de tus mascotas en donde no solo ha participado como actor sino también como guionista, director y productor.

El comediante quien actualmente reside en Estados Unidos siempre se muestra muy abierto con su público sobre su vida privada pues a través de sus redes sociales comparte momentos a lado de sus famosos hijos y de su esposa Alessandra Rosaldo con quien ya consolido un sólido matrimonio.

¿Cómo se conocieron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

La pareja quien ya llevan casi una década en matrimonio se conoció por primera vez en el año 2005 cuando el también productor de televisión invitó a la cantante a ser parte de un especial de la serie de comedia Vecinos, en donde incluso tuvieron que viajar a Canadá a grabar algunas escenas y en donde Alessandra aseguró que se enamoró por primera vez del comediante. En ese entonces no sucedió nada.


Fue hasta meses después que la pareja comenzó a frecuentarse hasta hacer formal su relación en el año 2006, mismo año en el que hicieron pública su relación asistiendo a diferentes eventos juntos e incluso se mudaron a vivir juntos.

En diversas ocasiones tanto Alessandra como Eugenio contaron que desde el momento uno, se enamoraron profundamente del otro, pero también tenían sus conflictos, incluso en alguna ocasión llegaron a separarse. La separación llegó luego de que Alessandra expresara su deseo de casarse, sin embargo, el actor quien ya se había tenido tres matrimonios anteriormente, con Gabriela Michel, Silvana Torres y Victoria Ruffo, mamás de Aislinn, Vadhir y José Eduardo respectivamente ya no creía en el matrimonio por lo que Alessandra decidió separarse.


¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

Eugenio al sentir que estaba perdiendo al amor de su vida y tras hablar con Aislinn quien en más de una ocasión ha dicho que es su mejor amiga, Eugenio decidió pedirle matrimonio a Rosaldo de una manera muy romántica y teatral en la que incluso participó la agrupación Reik.

La pedida de mano fue en un restaurante de la Condesa en donde se encontraba Alessandra comiendo cuando de pronto Eugenio llegó con una compañía de teatro vestido de príncipe en un caballo blanco para pedirle matrimonio. Una vez que Alessandra, quien estaba conmovida hasta las lágrimas le dijo que sí. Reik comenzó a cantar la canción, Creo en ti, una canción especial para la pareja.


La pareja finalmente se casó el 7 de julio del 2012 en la Ciudad de México en una ceremonia que fue televisada a nivel nacional y a la que asistieron importantes personalidades del medio.

Hoy en día la pareja se encuentra viviendo felizmente en Los Ángeles con su pequeña hija Aitana con quien comparten divertidos momentos en redes sociales y que heredó todo el talento de sus padres.


Eso sí, como toda pareja no se salvan de las discusiones e incluso según revelaron en el reality show, “De viaje con los Derbez 2” luego de la primera temporada de la serie su matrimonio pasó por un duro momento, tanto así que incluso llegaron a pensar en separarse, pero tomaron terapia para solucionar sus problemas y consolidar su relación de tanto tiempo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...