• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pedro Sola confiesa que tiene que cargar un aparato las 24 horas por problemas de salud
Comparte esta noticia

Pedro Sola confiesa que tiene que cargar un aparato las 24 horas por problemas de salud

Esto fue lo que dijo

El conductor de 'Ventaneando' fue muy sincero al hablar de su salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Sola es uno de los conductores de Ventaneando que siempre acapara la atención con su carisma y ocurrencias, además suele ser muy cercano a su público, por lo que no es raro escucharlo hablar de aspectos muy personales, pero en esta ocasión, el famoso alertó a sus seguidores al confesar que tiene algunos problemas de salud que lo obligan a “llevar un aparato” las 24 horas del día.

Algo que siempre ha caracterizado a Pedro Sola es su sentido del humor y carisma, no por nada lleva varios años en el equipo de conductores de Ventaneando, pero en esta ocasión se tomó un momento para hablar sobre su estado de salud y confesó que desde hace tiempo tiene algunos problemas con la presión arterial.

Sola confesó que durante todo el año tuvo variaciones de presión arterial, pero el pasado 29 de diciembre tuvo una significativa subid, algo que lo obligó a volver con un especialista, quien le sugirió que durante todo el día esté monitoreándose.

Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión entonces le hablé al doctor y aquí lo traigo, 24 horas”, le explicó a la audiencia y a sus compañeros del programa vespertino.

El presentador detalló que este no es el único problema de salud que tiene, pues también tiene pérdida de oído y de vista por cataratas, algo que lo podría llevar al quirófano en el 2022, pues médicos le indicaron que sí es candidato para una cirugía.

Yo tengo cataratas en los dos ojos, pero a mí me dijo el doctor que hay dos tipos de operación. O te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía y de lejos ves como lince, o te ponen el bifocal todo muy bien, pero los colores no los puedes ver de cerca”, explicó.

Aunque ya recibió una respuesta positiva por parte de los médicos para que pueda ingresar al quirófano, Pedo Sola confesó que no está seguro de realizarse la operación y por el momento prefiere esperar un poco para tomar una decisión.

Puedes escuchar las declaraciones a partir del minuto 10:

Cabe mencionar, que a estos problemas de salud se suma un contagio de covid-19 con el que el presentador tuvo que lidiar durante este 2021, afortunadamente por estar vacunado, Pedro Sola solo tuvo síntomas similares a los de un catarro: “Esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar intubado en un hospital con peligro de perder la vida”, dijo Pedro Sola al confirmar que contaba con la vacuna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...