• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez llora al recibir mensaje de su hija Aislinn: “Les quedé a deber”
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez llora al recibir mensaje de su hija Aislinn: “Les quedé a deber”

¡No pudo evitar soltar algunas lágrimas!

El actor se conmovió ante las palabras que le dedicó Aislinn Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez está pasando por un momento de su vida lleno de contrastes, por un lado tuvo un gran logro, al formar parte de una película que se llevó el Oscar y por otro el veto de Televisa que asegura tener y la polémica en la que está envuelto por participar en una campaña contra la construcción de Tren Maya, pero ahora, el actor y productor llamó la atención al conmoverse hasta las lágrimas por un mensaje de su hija, Aislinn Derbez.

El famoso ha dejado en claro en más de una ocasión que su familia es lo más importante para él, pero también ha dicho que cometió errores de los que ahora se arrepiente, como cuando dijo que no quería ser papá al enterarse de que estaba en espera de su primogénita, pero esto ya cambió y Derbez asegura que trata de ser el mejor padre.

A pesar de las dificultades, Eugenio Derbez tiene un estrecho lazo familiar con sus hijos y prueba de ello es que constantemente se les ve juntos, incluso de manera profesional, además todos ellos le han dedicado tiernos mensajes, como lo hizo ahora Aislinn Derbez, quien hizo llegar a las lágrimas a su famoso padre.

Gracias por siempre querer que nuestra familia esté unida, por hacer todo lo posible, todo lo que está en tus manos para que siempre nos juntemos y nos veamos y convivamos y estemos juntos. Te lo agradezco, agradezco ese esfuerzo”, comenzó.

La actriz de La casa de las flores recalcó que Eugenio Derbez es el más interesado en la unión familiar y aseguró que desde que era una niña sabe que su padre es uno de sus más grandes apoyos, incluso al grado de también considerarlo un amigo.

Sé que cada vez más es más importante para ti que estemos unidos, que nos veamos. También quiero agradecerte por todo lo que significas en mi vida, por ser ese mejor amigo que he tenido desde que era niña”, dijo la famosa.

Sin dar detalles, Aislinn Derbez dijo que su papá, el también comediante Eugenio Derbez, la ha salvado de varias cosas e insistió en que nunca la ha dejado sola, sin importar lo difícil que pueda ser la situación, algo que le agradece profundamente.

Me has salvado de muchas cosas, has estado ahí en mis peores momentos. Siempre está ahí dando -no sé si muy buenos consejos- pero haces lo mejor que puedes”, agregó.

Eugenio Derbez se conmovió ante el mensaje de su hija y no pudo evitar soltar algunas lágrimas y aprovechó para reflexionar sobre su paternidad y dijo que con el paso de los años, más se da cuenta de los errores que cometió con sus hijos mayores.

Con mis hijos cuando nacieron estaba yo muy joven y siento que no les di, y les quedé a deber. Ahora que nació Aitana me doy cuenta de cuántos errores cometí. Definitivamente, con mis pobres hijos mayores no fui el papá que creo que ahora soy”, sentenció.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...