• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez conmueve con video de su infancia; siempre quiso ir a los Oscar
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez conmueve con video de su infancia; siempre quiso ir a los Oscar

¡Su sueño era llegar a los Oscar!

Así reaccionó el actor mexicano tras el triunfo de 'CODA: Señales del corazón' en los Oscar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez se ha abierto paso en Hollywood gracias a su talento artístico, pues tras triunfar en México no se detuvo y este domingo 27 de marzo subió al escenario del Teatro Dolby para celebrar el triunfo de CODA: Señales del corazón, la película en la que participó y que en la entrega 94 de los Oscar ganó en tres categorías diferentes, una de ellas considerada la más codiciada de la gala: Mejor película.

La cinta de la directora Sian Heder ganó en las tres categorías a la que fue nominada: Mejor guion, Mejor actor de Reparto y Mejor película, por lo que Eugenio Derbez fui invitado a subir al escenario, al igual que los otros protagonistas de la cinta, un momento que sin duda llenó de emoción al actor mexicano.

Además de que pudimos ver en vivo a Eugenio Derbez muy feliz y agradeciendo por el triunfo de la película en la que participó, pocos minutos después recurrió a sus redes sociales para mostrar un video de su infancia en el que confiesa que quiere ser actor. La grabación fue hecha cuando acompañó a su madre, Silvia Derbez, a una de sus entrevistas y le preguntaron si ya sabía a qué se quería dedicar: “Pues, sí, más o menos... actor”, respondió el joven actor.

En el video que Eugenio Derbez dejó ver en sus redes sociales también se puede ver un fragmento de la entrevista que le concedió hace unos meses a Yordi Rosado, en la que acepta que cuando era niño veía los Oscar junto a su mamá y siempre le decía que algún día quería ir a la gala.

La grabación continúa con un breve video de cuando Adela Micha le preguntó sobre cómo reaccionaría si mencionan su nombre en los Oscar y él lució evidentemente emocionado, además terminó la grabación con el video de cuando en los premios de La Academia anunciaron CODA: Señales del corazón como la película ganadora.

Viva México!!!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello”, fueron las palabras que escribió Derbez para acompañar el nostálgico video.

​Aquí el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...