• Regístrate
Estás leyendo: ¡Igual de Bellas! Loreto Peralta posa junto a su mamá que es idéntica a ella
Comparte esta noticia

¡Igual de Bellas! Loreto Peralta posa junto a su mamá que es idéntica a ella

¡La belleza es de familia!

Loreto Peralta para celebrar el día de las madres, posó junto a su mamá y demostró que la belleza es herencia de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta saltó a la fama hace poco más de 9 años cuando interpretó a la pequeña Maggie en la película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones, filmografía con la cual se ganó el cariño, no solo de los mexicanos, sino a nivel internacional, debido a su peculiar carisma y simpatía.


La joven desde entonces ha participado en diferentes proyectos con los cuales se ha mantenido vigente en la industria, tal es el caso de La Sirenita, Todas las pecas del Mundo, Guardianes de Oz, Guerra de Likes y Tú eres mi problema, por mencionar algunos. Además, la joven se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, pues cuenta con poco más de 3 millones de seguidores con quien le gusta compartir diversos momentos de su día a día.

La belleza de la joven es innegable, por lo cual en más de una ocasión ha desatado una ola de buenos comentarios por parte de sus seguidores, mientras utiliza los looks más juveniles y hermosos con los que destaca, tal es el caso de una de sus más recientes fotografías, en el cual aparece junto a su mamá para celebrar el día de las madres.


En la fotografía que compartió Loreto Peralta, junto a su mamá, se le puede ver usando una camiseta blanca a ambas, ella con una leyenda en la que solo se puede apreciar “ome”, el cual combinó con un pantalón en color negro, mientras que su mamá, completó su look con una falda en color verde botella.

La joven, con esta fotografía, no solo demostró que la belleza es de familia y que tiene un gran parecido con su mamá, sino que también, dejó ver el cambio que ha tenido desde No se aceptan devoluciones, pues en el pasado ha quedado aquella tierna niña que interpretó a Maggie y ahora se ha convertido en una señorita con ganas de comerse al mundo.


“Hermosas, me encanta esta foto”, “Que bella mamá, felicidades”, “Las adoro, hermosas”, “Me encantan juntas”, “Las más hermosas de la vida”, “Son un sueño”, “Que par de hermosuras”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

No cabe duda de queLoreto Peralta es una de las jóvenes más hermosas y talentosas del medio, por lo cual se le augura una larga y fructífera carrera en la actuación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...