• Regístrate
Estás leyendo: La pesada broma de Eugenio Derbez que enfureció a Alessandra Rosaldo
Comparte esta noticia

La pesada broma de Eugenio Derbez que enfureció a Alessandra Rosaldo

El comediante grabó en todo momento el rostro de la cantante de Sentidos Opuestos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia Derbez ha demostrado que en su casa lo que nunca falta es el humor, al menos es lo que se puede ver en las publicaciones de cada uno de los integrantes, pero en esta ocasión la broma de Eugenio pareció haber llegado muy lejos, pues jugó con algo que sabía que enfurece a su esposa, cambiarle de nombre, por lo que en el video lejos de haber risas se puede ver la expresión de desagrado de la vocalista de Sentidos Opuestos.

Nuevamente se hizo viral el video en el que aparece Eugenio Derbez diciendo que Alessandra Rosaldo odia que le cambien el nombre: “A Ale le choca que le cambien el nombre. La voy a molestar ahorita con eso, chequen”, explicó el protagonista de la familia P. Luche en los primeros segundos del video.

Se acerca a la cantante y con total naturalidad le dice: “¿Qué pasó Sandrita?”, en ese momento Alessandra Rosaldo lo ve furiosa, pero se da cuenta de que el actor está grabando y se limita a preguntar lo que está haciendo y le da una nueva oportunidad para corregir el nombre.

¿Cómo me dijiste?”, dijo la cantante, pero Eugenio Derbez no se retractó y le volvió a llamar Sandra ante la mirada de sorpresa de la artista: “Te estás confundiendo de mujer”, contestó visiblemente molesta.

Eugenio Derbez aseguró que no fue una confusión, sino que como ella se llama Alessandra puede usar cualquiera de los dos nombres, Ale o Sandra y cambiarlos en el momento en el que quiera: “Bueno, hoy decidí llamarte Sandra porque ya me di cuenta que tienes dos nombres”, explicó el famoso.

¿Se supone que es un chiste?”, preguntó la cantante y aunque Eugenio Derbez aseguró que constantemente se equivocan al decir su nombre, Alessandra Rosaldo mostró que no le pareció graciosa la broma.

@ederbez

Hola Sandrita @alessandraderbez

♬ sonido original - eugenioderbezoficial

A pesar de que la broma fue hecha hace unos meses, revivió en redes sociales debido a que el famoso lo compartió en TikTok, en donde recibió casi dos mil comentarios: “Qué risa, lo he visto varias veces”, “Nunca dejarás de hacernos reír, te fluyen las bromas”, “La carita de Ale” y “Morí de risa”, son algunos comentarios que recibió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...