• Regístrate
Estás leyendo: ¡Con serenata de aniversario! Eugenio Derbez sorprende a Alessandra Rosaldo
Comparte esta noticia

¡Con serenata de aniversario! Eugenio Derbez sorprende a Alessandra Rosaldo

El actor ideó una forma para celebrar su octavo aniversario, aún en cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conforman uno de los matrimonios más populares de la farándula nacional, pues además de que cada uno tiene una larga trayectoria, juntos han participado en exitosos proyectos como De viaje con los Derbez que lanzaron en Amazon Prime el año pasado y hoy están de fiesta, pues cumplen un año más de casados, por lo que el actor preparó una sorpresa para la vocalista de Sentidos Opuestos.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que revela que su hijo Vadhir fue cómplice de la sorpresa y preparó una melodía para Alessandra Rosaldo, quien apareció sonriente e incluso cantó algunas estrofas de la canción.

Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario Alessandra Rosaldo. Te amo”, escribió.

Además de mostrar cómo fue la serenata, Eugenio Derbez compartió en el video algunas grabaciones de cuando le entregó el anillo de compromiso y algunos de los viajes que han hecho como familia.

View this post on Instagram

¿Ustedes qué hacen en su aniversario de bodas?: A) Celebramos como el día de la boda (o sea, cada quien con sus invitados) B) Cenita íntima romántica para dos. (No está complicado, estamos en cuarentena ) C) Ni nos acordamos. (Parte del crecimiento personal es olvidar nuestros errores). Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo . Te amo ❤️ Gracias @vadhird —— How do you all celebrate your wedding anniversary? A) Celebrate like you did at your actual wedding (in other words, everyone with their invited guests) B) romantic dinner for 2 (not hard during quarantine) C) Don’t remember the date (Part of personal growth is forgetting your mistakes) This year I improvised a serenade for Ale. We need to exploit our kid’s talents. Happy anniversary! Ale, I love you!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

La cantante no dejó pasar la fecha tampoco y en sus redes sociales publicó algunas imágenes de su boda y le dedicó un mensaje al actor por los ocho años de matrimonio: “Ocho años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo, pero aquí seguimos”, escribió.

View this post on Instagram

¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! ????????????????‍⚖️???? ¡8 años de casados! ???????????? 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo???? Pero aquí seguimos, bailando juntos ♥️???????????????? Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio♥️ #amosertuesposa #nomecambiopornadie Happy Anniversary love of my life @ederbez ????????????????‍⚖️???? 8 years of marriage! ???????????? 8 years of dancing together, sometimes perfectly coordinated and others stepping on each other’s toes???? But here we are, still dancing together to the perfect rhythm of our very imperfect love ♥️???????????????? And there’s no one else I’d rather dance with, I’d choose you all over again and again and again. I LOVE YOU Eugenio! #yourestilltheone #andforeverwillbe

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Pedida de matrimonio

Eugenio Derbez ha tenido algunas relaciones en el pasado; sin embargo, la más duradera ha sido con la cantante, quien siempre le expresó su idea de lo que tenía que ser su matrimonio y el actor tomando en cuenta sus palabras preparó una original “pedida de mano” para la cual se vistió de príncipe y llegó a un restaurante en un caballo mientras Reik interpretó canciones románticas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...