• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez sorprende al aparecer con el “peor corte de cabello”
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez sorprende al aparecer con el “peor corte de cabello”

¿Qué opinas del corte ed cabello?

El actor aseguró que tiene el peor corte de cabello que a alguien le podrían hacer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es uno de los actores más reconocidos de México, pues aunque ha estado involucrado en polémicas, lo cierto es que no para de trabajar en proyectos cinematográficos, muchos de ellos en Hollywood, pero ahora sorprendió a sus seguidores al aparecer con un drástico cambio de look que al parecer lo decepcionó por completo.

En su cuenta de Instagram, en donde suele compartir fotografías de su día a día,Eugenio Derbez compartió una fotografía en la que aparece con cara de decepción, con unas pinzas en su cabello y se puede ver que le cortaron de un lado, mientras que del otro se quedó su cabello largo.

¿Cuál ha sido su peor corte de cabello? Empiezo yo”, escribió Eugenio Derbez para acompañar la imagen en la que se puede apreciar que la fotografía fue captada en el momento en el que le estaban haciendo el corte de cabello.

Como era de esperarse, sus seguidores de inmediato comenzaron a preguntarse el motivo por el que tenía ese corte de cabello, otros más hicieron bromas al respecto y finalmente, otros recordaron que han sido víctimas de malos estilistas.

“Tengo pro ahí mis fotos, mientras me rapaba aprovechaba para hacerme cortes horribles”, “Ya ganaste”, “Óigame no, ¿Qué es eso?”, “Le faltó un tinte rojo para completar”, “Señor Eugenio, siempre me hace reír”, “Se pasaron con ese look que te hicieron”, “Esa fue una mordida de burro, seguro del de Shrek” y “Estaba recordando un mal corte, pero es imposible competir contra el tuyo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un cabio de look para una nueva película o la razón por la que Eugenio Derbez apareció con este extraño corte de cabello que destaca por su forma irregular, incluso en algunas partes de su cabeza se quedó sin cabello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...