• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente lucía Eugenio Derbez de joven
Comparte esta noticia

Así de diferente lucía Eugenio Derbez de joven

El comediante y productor apareció por primera vez en la televisión cuando era un niño. Así ha cambiado con el tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es uno de los mexicanos que ha cruzado fronteras y tras destacar en la industria del entretenimiento nacional llevó su carrera a niveles internacionales, por lo que actualmente posee varios reconocimientos como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y la aceptación de los miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, quienes lo incluyeron como parte del jurado para votar en la edición 2019 de los premios Oscar, pero pocos recuerdan cómo lucía cuando era joven y realizó sus primeras apariciones en televisión.

No fue raro que Eugenio Derbez incursionara en la televisión desde muy joven, pues es hijo de Silvia Derbez, una de las personalidades más reconocidas de la época del Cine de Oro Mexicano, así que desde que era niño se vio influenciado y a los 12 años de edad ya quería convertirse en actor, prueba de ello es este antiguo video en el que aparece ante las cámaras.

Yo soñaba con Hollywood a esa edad, luego la vida te lleva por otros caminos. Me convertí en padre muy joven, tuve que soltar mis sueños, trabajar, sobrevivir y los sueños se fueron quedando atrás. Cuando muere mi mamá, a los pocos días recibo una llamada de Estados Unidos de un agente que quería trabajar conmigo y esa llamada fue la que me recordó que tenía un sueño”, expresó en entrevista para Venga la Alegría.

Aquí aparece junto a su madre:

Derbez comenzó a tener fama cuando participó en programas semanales como ¡Anabel!, Cachún cachún r ara!, pero también participó en otras producciones en las que compartió créditos con Chabelo. Así se veía en 1988:

Poco después llegó Al derecho y al derbez, uno de los proyectos que le permitió mostrar su talento, no solo para actuar, sino para crear personajes y diálogos. Posteriormente se encargó de llevar al éxito programas como Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P.Luche, en donde salía a cuadro junto a Consuelo Duval, Regina Blandón y Luis Manuel Ávila, entre otros.

Uno de sus últimos proyectos fue De viaje con los Derbez, una serie que realizó de la mano de Amazon Prime y en la que mostró cómo es su vida familiar, pues todos sus hijos han incursionado en la actuación, pero nunca antes se había visto en televisión cómo es su convivencia cotidiana.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...