• Regístrate
Estás leyendo: Aitana Derbez es idéntica a su abuela Sylvia y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Aitana Derbez es idéntica a su abuela Sylvia y esta foto es la prueba

¡Heredó su belleza!

La hija menor de Eugenio Derbez no solo heredo el carisma y apariencia de su padre, también es la más parecida a su abuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es uno de los famosos más conocidos, no solo a nivel nacional, también internacionalmente ha logrado alcanzar la fama, muchas personas lo identifican no solo por su nombre, también por su apariencia ya que su rostro es inconfundible.  

Incluso los hijos del actor heredaron estas características físicas, tan es así que él mismo se ha burlado del gran parecido que hay entre ellos, esto a pesar de que cada uno de sus cuatro hijos tienen una madre diferente.

Pero son pocos los que saben que la apariencia de Eugenio es herencia de su madre, Sylvia Derbez, quien fue una de las actrices mexicanas de la época del cine de oro y siempre destacó por su gran belleza.



Si bien el patriarca de la familia luce muy similar a ella, son sus hijas Aislinn y especialmente Aitana quienes heredaron su belleza, ambas lucen muy parecidas a su difunta abuela e incluso los fans del actor comentan frecuentemente que su madre reencarno en sus hijas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...