• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez posa sin sostén y muestra su belleza al NATURAL
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez posa sin sostén y muestra su belleza al NATURAL

Aislinn Derbez impresionó a sus fans con una fotografía artística posando sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una de las famosas más talentosas, divertidas, carismáticas y guapas dentro del mundo del espectáculo y es gracias a sus redes sociales que, se puede evidenciar tanto la belleza como la personalidad de la actriz. Cabe decir que es a través de su cuenta de Instagram que comparte su estilo de vida, el cual consiste en trabajo, hobbies y su faceta como mamá. Si bien suele compartir fotos luciendo su atractivo, esta vez sorprendió a sus fans posando muy al natural sin sostén.




En dicha imagen, Aislinn posó para una marca de joyería luciendo una blusa color mostaza con un escote sumamente pronunciado, lo que dejó ver el lado más atrevido. Cabe decir que dicha fotografía provocó una ola de elogios hacia la actriz.

“¿Qué tal este collar de mi colección con Morena Corazón? Por cierto, a quién más ya no le interesa usar bra en la vida después de esta cuarentena", escribió la famosa actriz en sus redes sociales acompañando su foto.

Aquí lo guapa que posó Aislinn al natural:




“Eres perfecta”, “Wao, te ves impresionante”, “Cuánta belleza”, “La perfección”, “Preciosa”, “Bella”, “Me encanta tu elegancia”, “Qué porte el tuyo”, “Guapísima”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la fotografía.

Sin duda, Aislinn sigue cautivando a sus millones de fans, quienes siempre están al pendiente de ella siguen muy de cerca tanto sus proyectos profesionales como su vida personal.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...