• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez de niño es idéntico a su nieta Kailani y este video es la prueba
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez de niño es idéntico a su nieta Kailani y este video es la prueba

¡Aislinn fue quien los comparó!

La actriz al fin aceptó el gran parecido que hay entre su padre y su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo unos meses Aislinn Derbez se comparó a si misma con su hija usando una fotografía de cuando era pequeña, esto para probar a quienes comentaban con frecuencia que no parecía su mamá debido a que Kailani es rubia y tiene los ojos azules, características que no comparten.

View this post on Instagram

La personita que me ha obligado a ahondar profundamente en mi pasado para resolver y no seguir repitiendo todo aquello que ya no quiero en mi vida. Quien me ha ayudado a confrontar todo aquello que me apanicaba y darme cuenta que no era tan grave como yo me imaginaba. Ella, quien me ha llevado a lugares desconocidos de mi misma, de donde sale una fuerza y un amor que no sabía que tenía. Con quien he comprendido que una comunicación absoluta y verdadera es lo que más agradece, y que lo entiende todo aunque no hable igual que yo. Quien me ha enseñado los frutos hermosos que da el ser honesta con mis emociones frente a ella, sin ocultarle la realidad. Quien me ha enseñado a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal. Y ahora que está entrando a una etapa un poco más complicada he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos. Constantemente tratamos de distraerlos de sus berrinches, enojos, dolor, o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles, y que todas sus emociones son válidas y permitidas.

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

Kailani se destaca en su familia por no compartir los rasgos de su patriarca, Eugenio Derbez, los cuales parecen haber sido dominantes en cada uno de sus hijos, quienes a pesar de no compartir a la misma madre, lucen idénticos entre sí.

Recientemente, Aislinn compartió mediante sus historias de Instagram en el que se puede ver a Eugenio Derbez dando una entrevista cuando estaba en sexto de primaria y aseguró que a esa edad su padre y su hija se parecían mucho.


View this post on Instagram

#derbez #eugenioderbez

A post shared by Raul Antonio Cabrera (@cabrera_raulantonio) on

Si bien, Eugenio tampoco tiene el cabello rubio y ojos azules que distinguen a Kailani, si comparten la misma forma del rostro y tienen muchas facciones en común, los seguidores de Aislinn coincidieron en el parecido que hay entre ellos en los comentarios del video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...