• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en el top de los hombres más guapos del 2021
Comparte esta noticia

Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en el top de los hombres más guapos del 2021

No es la primera vez que aparece en la lista

El protagonista de 'Oscuro Deseo' es el único mexicano que entró al top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Speitzer ha tenido un año lleno de triunfos laborales, pues su presencia en cada proyecto fue sinónimo de éxito y a unas horas de iniciar el 2021, el actor mexicano fue reconocido con otra distinción, pues se convirtió en el único mexicano en The 100 most handsome faces, un ranking en el que también aparecen estrellas como Harry Styles, Henry Cavil, Timpthée Chalamet y otros como Zac Efron y Cristiano Ronaldo, a quien el actor superó.

El top 100 de hombres guapos del 2021 fue organizado por la revista TC Candler y las posiciones fueron otorgadas de acuerdo con los votos del público, además se recapitularon datos de otros medios de comunicación.

Tras considerar las votaciones, el actor y modelo mexicano se colocó en la posición número 79, con el que además de superar a Zac Efron y Cristiano Ronaldo, Alejandro Speitzer quedó en un mejor lugar que Pablo Alborán y Mario Casas, quien también ha sido muy aplaudido en los últimos años.

El listado fue develado mediante el canal de YouTube de la revista y además de mencionar que Alejandro Speitzer fue considerado en el top para este 2021, la publicación destacó que el mexicano conocido por su trabajo en series como Oscuro deseo y Alguien tiene que morir, es el único mexicano en la lista, además de que ya ha sido considerado en dos ocasiones anteriores.

Ellos fueron los 10 primeros lugares:

  • 1.- Paing Takhon, actor y modelo
  • 2.- Chris Hemsworth, actor de Thor
  • 3.- V, integrante de BTS
  • 4.- Timothee Chalamet, actor
  • 5.- Jungkook, integrante de BTS
  • 6.- Henry Cavill, actor
  • 7.- Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
  • 8.- Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
  • 9.- PewDieDie, youtuber
  • 10.- Jason Momoa, actor de Aquaman

Segunda temporada de Oscuro Deseo

Uno de los proyectos de Alejandro Speitzer que más éxito ha tenido en los últimos meses es Oscuro Deseo, la serie en la que comparte créditos con Maite Perroni y ambos interpretan a una pareja de enamorados que rompen con todo pronóstico.

Hasta el momento se desconocen detalles de la segunda temporada, pero se sabe que Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra estarán presentes.

La segunda temporada de Oscuro Deseo, la serie de televisión creada y escrita por Leticia López estará disponible en Netflix el 2 de febrero de 2022.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...