• Regístrate
Estás leyendo: Ester Expósito y Alex Speitzer pasean románticamente en Six Flags de CDMX
Comparte esta noticia

Ester Expósito y Alex Speitzer pasean románticamente en Six Flags de CDMX

Ester Expósito y Alex Speitzer se divirtieron con su grupo de amigos en Six Flags de la CDMX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin ganas de ocultar su amor, Ester Expósito y Alex Speitzer pasearon este fin de semana en Six Flags de la CDMX junto a otros amigos, dejando ver que su relación va como “viento en popa”. Ambos actores disfrutaron de los juegos del parque de diversiones, siendo el conductor Roberto Carlo quien documentó este paseo. El grupo de amigos con el que asistieron fue muy pequeño, sin embargo, disfrutaron mucho del momento.


En las imágenes se les puede ver caminando y dirigiéndose a algunos de los juegos del parque de diversiones, incluso, en un video se puede llegar a ver que el futbol no es lo del acto Alex Speitzer, pues tras varios intentos apuntando a una portería, no pudo concluir su lanzamiento con un gol.

Aquí lo felices que lucieron Ester Expósito y Alex Speitzer en su paseo en Six Flags.



No es la primera vez que los actores se reúnen con su grupo de amigos para pasar momentos agradables juntos, hecho que ha evidenciado que su relación va muy en serio, lo cual ha mantenido a sus fans muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en Instagram, pues lucen más enamorados que nunca.

Cabe decir que es gracias a los proyectos laborales que llevan a cabo juntos que han podido pasar más tiempo el uno con el otro. “Alguien tiene que morir”, fue la última serie donde actuaron juntos, logrando así compartir un éxito más.

Si bien algunos hubieran afirmado que este sería solo un romance fugaz, todo parece indicar que la relación entre la actriz española y en protagonista de “Oscuro Deseo” cada vez es más formal, lo que tiene muy emocionados a sus seguidores en redes sociales, amigos y seres queridos, pues la felicidad de la pareja es más que evidente.

Sin duda, Ester y Alex se han convertido en la pareja del momento, pues además de ser sumamente atractivos, su personalidad, buen humor, carisma y talento, son la combinación perfecta para llamar la atención de los usuarios en Internet, quienes elogian cada una de sus publicaciones juntos.

¿Qué tal lo mucho que se divierte la pareja?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...