• Regístrate
Estás leyendo: Ester Expósito deja ver su abdomen y cintura sin filtros y sus fans la elogian
Comparte esta noticia

Ester Expósito deja ver su abdomen y cintura sin filtros y sus fans la elogian

Ester Expósito se llevó los aplausos al no recurrir a las ediciones para mostrar su cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Ester Expósito sorprenda con cada una de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, pues es considerada como una de las mujeres más hermosas dentro de los medios del espectáculo, pues tras su protagónico en la serie de Netflix, “Élite”, su carrera despegó rápidamente.

Han sido muchos los videos exitosos con los que ha conquistado a millones de usuarios en redes sociales y es que en varios aparece bailando y evidenciando su atlética figura, sin mencionar que cada una de sus publicaciones acumula millones de likes por lo guapa que luce en ellas.

Esta vez, Ester Expósito conquistó una vez más a sus fans y es que posó como nunca al dejar ver que su abdomen no siempre luce sumamente tonificado ni su cintura es diminuta todo el tiempo. Fue a través de una historia en Instagram que, la actriz española grabó un video deja el ver su figura tal como es, sin filtros ni ediciones.

Aquí lo bella que lució Ester Expósito al natural sin ediciones:



Ester Expósito no sólo ha destacado por su gran talento como actriz, pues también ha alzado la voz en nombre del feminismo y en distintas ocasiones ante el body positive, razón por la que es sumamente querida por sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente de sus mensajes de amor propio, proyectos personales y vida personal.

Sin duda Ester Expósito seguirá enamorando a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram y es que su personalidad, carisma, belleza, talento y profesionalismo, la han llevado a alcanzar la fama mundial.

Poco se sabe cuáles sean sus próximos proyectos en la actuación, pero por el momento colabora con distintas marcas de moda y belleza como su imagen y es que, su belleza es muy aplaudida por toda la audiencia.

Ahora sólo queda esperar a que Ester Expósito siga enamorando con las fotografías que comparte en sus redes sociales, pues cada vez luce más guapa.

¿Qué tal la lección de amor propio de Ester Expósito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...