• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Tuve que cancelar compromisos”: Danna Paola revela detalles de su enfermedad
Comparte esta noticia

“Tuve que cancelar compromisos”: Danna Paola revela detalles de su enfermedad

Continúa en reposo

La cantante dijo que se siente impotente porque tuvo que cancelar sus compromisos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola desató preocupación entre sus seguidores al mostrar en redes sociales una fotografía en la que aparece utilizando una mascarilla de oxígeno y aunque no tardó en escribir un mensaje en el que asegura que ya está bajo supervisión médica, no ha parado de recibir mensajes en los que le preguntan sobre su estado de salud, por lo que la cantante ha optado por compartir actualizaciones y en la más reciente confesó que se siente impotente por tener que cancelar algunos de sus compromisos profesionales.

Tras compartir la fotografía en la que aparece con una mascarilla de oxígeno, Danna Paola negó que se trata de covid-19, pero puntualizó que su estado de salud sí se vio muy afectado por una enfermedad respiratoria: “Bebés, gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es covid, pero please, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho, está heavy la cosa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora, la cantante compartió una historia en la que muestra que ha estado en cama viendo televisión y aprovecha para comunicarle a sus seguidores que seguirá en reposo por algún tiempo, pues aunque está teniendo evoluciones favorables, el médico le pidió que cancelara sus compromisos.

Holi, vamos progresando. Para todos los que se preocuparon, gracias. Sí he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me da mucha impotencia cancelar, lo siento. Pero recordemos que la salud está primero siempre”, dijo.

Danna Paola confesó que la enfermedad dañó sus pulmones, pero nuevamente insiste en que no es nada relacionado con covid-19 o influenza, como muchos usuarios de redes sociales han especulado en los últimos días.

Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van. Gracias a Dios no fue covid-19 ni influenza. Sí ando malita, pero vamos un día a la vez”, escribió.

Finalmente, Danna Paola le pidió a sus seguidores que tomen precauciones para evitar enfermedades respiratorias, además no descarta que el estado de ánimo pueda influir en la salud y las posibles enfermedades.

Amigos, porfi suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense, no bajen la guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta. A subir niveles de energía para recuperarse asap”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...