• Regístrate
Estás leyendo: Así se veían los protagonistas de ‘Élite’ en la primera temporada de la serie
Comparte esta noticia

Así se veían los protagonistas de ‘Élite’ en la primera temporada de la serie

¿Los reconoces?

Los actores que dan vida a los personajes de la serie que han llegado hasta las más recientes temporadas se han transformado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Élite es una de las series hispanas más exitosas de la plataforma de streaming Netflix, durante años, el estreno de nuevas temporadas no ha parado y a pesar de que algunos de sus protagonistas principales, que saltaron a la fama gracias a este proyecto, han decidido no retomar sus papeles, muchos otros sí que se han mantenido en sus roles, aunque ahora se sabe que el punto central del programa no son sus protagonistas pues la historia se centra en la escuela y los estudiantes que pasan por ella.

La prueba de esto son las ‘historias breves’ que estrenará Netflix en su plataforma, una serie derivada de Élite que no está directamente conectada y que, como su nombre lo indica, llega con nuevas historias sobre algunos personajes específicos, esto previo al estreno de una también anunciada cuarta temporada.

Ester Expósito 

La joven española se volvió muy famosa por el papel de Carla Rosón, definitivamente una de la revelaciones entre los actores jóvenes que actuaron en la serie y hoy en día cuenta con tanta popularidad que los proyectos le han llovido y eso la ha obligado a no seguir en la ficción de Netflix.

Itzan Escamilla

El actor de origen español fue uno de los que saltó a la fama gracias al programa de televisión, el famoso hoy en día es muy popular debido a su papel de Samuel García, el cual interpretó por 3 temporadas.

Arón Piper

El joven cantante, modelo y actor, tuvo un gran debut en una película titulada ‘15 años y un día’ la cual fue multi premiada, pero no fue hasta que tomó el rol de Ander Muñoz en Élite que logró alcanzar la fama, incluso dándole oportunidad de iniciar su carrera musical.

Álvaro Rico

Álvaro es uno de los jóvenes que debutó mucho antes de su papel en Élite como un actor infantil en 2011, aunque tiene una carrera larga para su edad, la realidad es que al igual que a todos sus protagonistas, la fama le llegó con su personaje Polo Benavent en esta ficción.

Danna Paola

La famosa ya era bastante popular desde su debut en México cuando era tan solo una niña, pero la actriz ha adquirido gran fama internacional gracias a que ha mantenido importantes amistades en España y ha participado en diversos programas televisivos en el país, ganándose a muchas personas como fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...