• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Espinoza Paz se negó a ser padrino de Belinda
Comparte esta noticia

La razón por la que Espinoza Paz se negó a ser padrino de Belinda

¿Pensará que fue una buena decisión?

Espinoza Paz fue cuestionado sobre si sería padrino de la cantante en la boda que tendría y se negó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la relación de Belinda y Christian Nodal no terminó nada bien y se han enviado muchos mensajes públicos sobre lo que ha pasado entre ellos, en algún punto, llegaron a ver sus vidas acompañados uno del otro, e incluso surgió el rumor de que Espinoza Paz se convirtiera en el padrino de su boda, pero él se negó por una razón.

Tras nueve meses de permanecer en una relación, los cantantes se comprometieron y mucho amor surgió entre ellos, haciendo que se empezara a escuchar que existía la posibilidad de que Espinoza Paz fuera el padrino de los anillos que los uniría para siempre.

Sin embargo, luego de escuchar esto, el sinaloense decidió detener dichos rumores y ponerles fin al explicar de qué manera se relacionaba él con la pareja más controversial de las celebridades.

Luego de permanecer alejado de la industria musical durante algunos años, regresó a los ojos del público y ofreció algunas entrevistas en las que se le cuestionó sobre lo que pensaba de ser invitado a la boda y sobre su reacción con ellos.

Aclaró que cuando se trataba de música, sí se relacionaba con Nodal, pero que no pensaba que al menos lo pudieran invitar por no tener una relación tan cercana a ellos; pero en caso de que hubiera pasado, él hubiera aceptado.

“La verdad, no creo que yo esté incluido en sus planes para la boda, pero si me invitan, yo voy, ¿cómo no?”, expresó el cantante. Nada más que no sea (padrino) de anillos, por fa. No, me dejan en la calle, ¿qué pasó?”, agregó entre risas, haciendo referencia a lo costoso que fue el anillo de compromiso que le entregó.

Sin embargo, al final, no pudo existir mejor respuesta que esta, pues de haber comprado los anillos de los que tanto era cuestionado, no habría gastado una gran cantidad de dinero, sino además, serían habría sido sin ningún propósito por el triste final que tuvieron.

El final de su relación

Fue en febrero de 2022 que la pareja anunció oficialmente que su relación había terminado a través de sus redes sociales sin revelar el verdadero motivo, pero tras diversos rumores que surgieron, Nodal filtró algunas capturas de pantallas que indicarían lo que supuestamente sucedió.

Y es que mucho se habló sobre el aparente interés que habría de parte de la cantante hacia la fortuna que posee, sin embargo, esto jamás fue confirmado de manera oficial y Belinda simplemente lo dejó pasar, sin dar a conocer su versión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...