• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Espinoza Paz sufrió un inmenso dolor tras perder a su mamá a los 13 años
Comparte esta noticia

Espinoza Paz sufrió un inmenso dolor tras perder a su mamá a los 13 años

"Hay una historia que quizás les duele decirla", dijo conmocionado

Espinoza Paz recordó cómo fue que perdió a su mamá a los 13 años y rompió en llanto con Yordi Rosado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Espinoza Paz, el cantautor mexicano, estuvo en entrevista con Yordi Rosado, con quien como nunca antes habló de algunos pasajes difíciles de su vida, uno de ellos: la muerte de su mamá.

El sinaloense contó que desde que era muy pequeño tuvo muchas inseguridades creadas por su papá, pues era muy estricto y en más de una ocasión le dijo “no sirves para nada”, algo que a él le dolía.

Por el contrario, mantenía una buena relación con su mamá, pues era muy cariñosa con él y lo apoyó para que cumpliera su sueño de ser artista y cantante.

La muerte de la mamá de Espinoza Paz 

En la entrevista, Yordi cuestionó la manera en la que murió su mamá, pues él tenía entendido que falleció en alguna de las veces que intentaron cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

“Hay una historia que quizás les duele decirla es que mi mamá estaba embarazada. Mi mamá padecía de las anginas, se enfermó y la operaron y le inyectaron anestesia”, contó en entrevista el cantautor.


Espinoza Paz relata que antes de la operación, los doctores le pidieron que se realizara un chequeó para descartar que estuviera embarazada, pero ella no hizo caso, pues ya habían pasado 6 años desde su última hija y no creyó que un embarazo fuera posible.

“Entonces eso fue lo que pasó, que se le murió el feto en el útero. A los tres días fallece ella, todo fue muy rápido. Ahí estaba yo”, contó el famoso.

Espinoza Paz recuerda que tanto su papá, como su abuela no les quisieron decir lo que estaba pasando realmente hasta que vieron llegar el ataúd con el cuerpo de su mamá al pueblo en el que vivían.

“Por eso cuando me preguntan ‘¿Tú no te emocionas?’, les digo: ‘Yo ya lloré todo lo que tenía que llorar y me dolió todo lo que me tenía que doler’. Perder a tu mamá a esa edad (13) fue muy doloroso cuando miré el ataúd”, dijo sensible el cantautor.


Espinoza Paz reveló que cuando falleció su mamá se sintió muy solo, pues perdió esa parte “cariñosa” en su crianza y solo se quedó con la parte estricta de su papá.

“Yo era muy inseguro y me quedé volando y tenía muchos miedos y todo. Yo lloré desconsoladamente muchísimo tiempo, es algo que no se lo deseo a nadie. Es algo muy duro”, comentó el intérprete.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...