• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ernesto Laguardia revela que una actriz perdió el control y lo golpeó en 'Corona de lágrimas 2'
Comparte esta noticia

Ernesto Laguardia revela que una actriz perdió el control y lo golpeó en 'Corona de lágrimas 2'

Así se vivió el momento en el foro

Ernesto Laguardia reveló que una compañera de reparto en "Corona de Lagrimas 2" perdió el control y lo golpeó de verdad en grabaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días se estrenó la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas 2' en la que retomaran la historia que se quedó pendiente cuando hace más de diez años se estrenó la primera temporada.

Esta telenovela cuenta con la participación de Ernesto Laguardia, quien hace algún tiempo confesó que durante las grabaciones de este melodrama de Televisa, una de sus compañeras perdió el control e intentó golpearlo. ¿De quién se trata?

Esto ocurrió justamente durante los primeros dos meses de grabación; según contó el actor, una de las escenas se trataba justamente de golpear al personaje, aunque cuando el director gritó corte; tal parece que la actriz perdió el control y continuó golpeándolo.


El actor contó que si bien esta acción por parte de su compañera lo sorprendió, decidió tomárselo con calma, pues dijo después su compañera se disculpó con él por haber actuado de esa manera.

Ernesto Laguardia contó esta anécdota en el programa Hoy, donde aseguró que si bien fue un momento que lo tomó por sorpresa durante las grabaciones, a él le pareció un momento sumamente divertido.

“Estuvo muy divertido, hasta me pegaron y todo”, confesó el actor. “Una actriz perdió el control y me empezó a pegar. Le dije: ‘Espérate, estamos actuando’ y me dijo: ‘es que me desesperarte’. Le digo: ‘Sí eso está padre’”, narró el actor de telenovelas.


¿Quién fue la actriz que golpeó a Ernesto Laguardia?

El actor quiso mantener en secreto el nombre de la compañera que lo golpeó durante las grabaciones, aunque insistió en que fue un momento muy gracioso.

Y si bien no sabemos quién fue la actriz que lo golpeó, podemos suponer que está entre algunas de sus compañeras de reparto, entre quienes se encuentran:

  • Sharis Cid
  • Claudia Zepeda
  • Victoria Ruffo
  • Geraldine Bazán
  • Ana Belena
  • Roxana Castellanos
  • Daniela Álvarez
  • Y la pequeña actriz Lara Campos.

¿De qué trata Corona de Lágrimas 2’?

Esta segunda temporada trata sobre Patricio, Edmundo, e Ignacio, quienes enfrentarán nuevos desafíos y algunos desafíos que les trae consigo la vida independiente.

Se sabe que mientras Patricio alcanza la madurez y tiene que ver la vida desde otra perspectiva al convertirse en padre soltero, pues Olga se va a España.

Edmundo por su parte vive junto a su esposa Lucero, que es interpretada por África Zavala aunque no le va bien debido a los antecedentes delictivos que tiene; por lo cual no lleva una buena relación con su suegra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...