• Regístrate
Estás leyendo: Así de guapo se veía Ernesto Laguardia cuando era joven
Comparte esta noticia

Así de guapo se veía Ernesto Laguardia cuando era joven

Ernesto Laguardia es uno de los famosos más queridos en el espectáculo mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Laguardia es uno de los actores y presentadores más icónicos del espectáculo mexicano. Su trayectoria artística despuntó con su primer protagónico en la telenovela “Quinceañera” junto a Adela Noriega y Thalía, a partir de ahí se convirtió en uno de los famosos más queridos por la audiencia y hasta el día de hoy, ha participado en más de veinte telenovelas.



Cabe decir que, Ernesto Laguardia también estudió dirección y producción de cine en la Universidad de Nueva York y gracias a ello ha podido desarrollar diversos proyectos por medio de su empresa, en la cual representa artistas y produce teatro y televisión.

Otro de los proyectos que lo llevó a ganarse el cariño del público fue su conducción en el famoso programa “Hoy” junto a otros presentadores como Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Tras su labor como conductor, regresó a las telenovelas en el 2012 como antagonista en “Corona de Lágrimas”.

“Gotita de amor”, “María Isabel”, “Amigos por siempre”, “Fuego en la sangre”, “Amores con trampa”, “Amor sin maquillaje”, “Mundo de fieras”, “Lazos de amor”, “Alondra”, “Los parientes pobres”, “La sonrisa del diablo”, “Cenizas y diamantes”, son algunos de los proyectos televisivos de los cuales ha formado parte y gracias a los que ha reflejado su gran talento como actor.



En cuanto a la pantalla grande, también la logrado acaparar la atención de la audiencia. “De noche vienes, Esmeralda”, “Principio y fin”, “Novia que te vea”, “Cambiando el destino”, “Ladrones de tumbas”, “Dune”, son algunas de las películas que forman parte de la trayectoria de Ernesto Laguardia, quien siempre ha demostrado lo trabajador que es.


Cabe decir que, también ha participado en programas como “Chabelo, gracias por siempre”, “Fiesta mexicana”, “Protagonistas de novela”, “Chespirito, gracias por siempre” y algunas emisiones del reality show “Código F.A.M.A”.

Además de demostrar su talento como actor y conductor, robó el corazón de muchos por su atractivo físico, pues siempre ha sido considerado como uno de los famosos más atractivos desde su juventud.

He aquí cómo lucía en los inicios de su carrera:




Sin duda, ha cambiado mucho físicamente, pero no ha perdido su esencia y carisma. ¿Tú qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...