• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Patricia Rodríguez, la esposa 27 años más joven de Ernesto Laguardia
Comparte esta noticia

Ella es Patricia Rodríguez, la esposa 27 años más joven de Ernesto Laguardia

¡Cónocela!

Conoce a Patricia, la esposa 27 años más joven del actor Ernesto Laguardia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Laguardia es sin duda uno de los actores con mayor trayectoria y reconocimiento en la industria del espectáculo en México, pues desde que debutó en la telenovela, Quinceañera a lado de la actriz Adela Noriega y Thalía se ha convertido en uno de los histriones favoritos en todo el país, debido a su carisma, talento y extrovertida personalidad.

El actor tiene más de 30 años de trayectoria en donde ha demostrado su talento, pues en más de una ocasión ha dado cátedra de su disciplina pues en cada una de las telenovelas de las que ha sido parte, ha desarrollado personajes con características específicas y personalidades muy distintas por lo que incluso hoy, sigue siendo considerado para participar en grandes proyectos y producciones de televisión.



Ernesto con el pasar de los años ha demostrado que es una persona muy cercada y abierta con su público, pues ha compartido en más de una ocasión algunos detalles de su vida privada, como la relación que mantiene con su esposa Patricia Rodríguez a quien le lleva 27 años de diferencia, y con quien mantiene una relación muy estable y bonita.

La pareja se casó en el año 2007 y tienen tres hermosos hijos Bárbara, Santiago y Emiliano, con quienes han creado una de las familias más estables en el mundo del espectáculo. Patricia es una mujer muy preparada, pues estudió diseño gráfico y gemología, actividades a las que dedica tiempo.


En alguna ocasión, Patricia contó a un medio que Ernesto y ella se conocieron por medio de la productora Carla Estrada, pues ella era vecina de Rodríguez en Miami y en alguna ocasión Ernesto estaba ahí cuando ella fue de visita.

Luego de varias citas se dieron cuenta del gran amor que tenían el uno por el otro y que la edad no era un factor importante en su relación, por lo que decidieron formalizar y tiempo después crear una familia, pese a los comentarios que en más de una ocasión recibieron por la gran diferencia de edad que hay entre uno y otro.

“Mi esposo me lleva 27 años a él no le gusta decir su edad, ni que yo diga cuántos años nos llevamos porque él cree que afecta. Yo digo que no”, confesó en alguna ocasión para una revista en la cual fue entrevistada, Patricia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...