• Regístrate
Estás leyendo: "No tengo nada que esconder”: Ricky Martin aclara que fue lo que se hizo en el rostro tras polémica
Comparte esta noticia

"No tengo nada que esconder”: Ricky Martin aclara que fue lo que se hizo en el rostro tras polémica

¡Aclaró los rumores!

Ricky Martin utilizó sus redes sociales para aclarar que fue lo que se hizo en el rostro tras la polémica de esta semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Ricky Martin se hizo tendencia en redes sociales pues volvió a su vida frente a las cámaras para ofrecer una entrevista en la que anunció un par de conciertos en el MGM Gran garden de Las Vegas junto a los también cantantes Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, sin embargo, lejos de hacerse tendencia por su música el cantante sorprendió por su rostro que lucía muy diferente a lo normal.

El boricua en la entrevista lució más bronceado de lo habitual y sin barba, algo que es muy característico en él, además su apariencia era un tanto rara por lo que en redes sociales se especuló que el artista de 49 se habría sometido a algún tratamiento estético el cual de acuerdo con los usuarios de Twitter y Facebook no habría sido nada favorecedor para él, lo que desató una serie de memes y burlas en redes sociales.


Aunque no se había pronunciado al respecto, al ver el gran revuelo que causo su “supuesta” cirugía en redes sociales Ricky Martin utilizó su cuenta de Tiktok para explicar que fue lo que pasó con su apariencia y aclarar si se sometió a un tratamiento estético o no.

“Nada, estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados. Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro, mira tengo líneas… si me pongo botox, fillers, se los voy a decir yo, porque yo no tengo nada que esconder”, comienza a explicar el intérprete de “La mordidita”.


Entonces, si no se hizo nada en el rostro, ¿Por qué se veía diferente?, la respuesta es más sencilla de lo que parece: su rostro estaba hinchado por una reacción ‘extraña’ a un suero multivitamínico que utilizó un día antes de presentarse a la entrevista.


“Ese día, el día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero multivitaminas y yo creo que de ahí vino una reacción rara a mi piel en donde simplemente me inflamé, pero fuera de eso todo normal”, explicó el cantante. 

El boricua también afirma que no quiso cancelar las entrevistas pese a que estaba inflamado y que tal vez le hubiera gustado hacerlo para no tener que dar aclaraciones de algo que no sucedió. Ricky Martin también afirmó que su vida está normal y él está muy saludable.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...