• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El cuerpo de Fernando del Solar ya ha sido incinerado: “Ya estoy en casa”
Comparte esta noticia

El cuerpo de Fernando del Solar ya ha sido incinerado: “Ya estoy en casa”

Pronto se reencontrará con su papá en el mar.

El cuerpo de Fernando del Solar ya ha sido incinerado y su familia ya ha dejado la sala de la funeraria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cuerpo de Fernando del Solar ya ha sido incinerado y su familia ya ha dejado la sala de la funeraria en la que se encontraban velándolo desde el pasado 1 de julio que llegó su cuerpo alrededor de las 6:00 am.

Después de darse a conocer la muerte del conductor a sus 49 años a causa de una neumonía, se ha hablado mucho sobre lo que se haría con los restos de su cuerpo, y la forma en la que descansaría en paz por el resto de los años.

El pasado 1 de julio, su esposa, Anna Ferro compartió en una entrevista con la prensa lo que deseaba el actor para la hora en la que llegara la muerte, y habló sobre lo que le había comentado que hicieran con él en caso de que perdiera la vida.

Anna comentó que sería velado durante varios días debido a que él tenía la creencia de que de esta manera podría ir a visitar a varios de sus seres queridos, y especificó que no lo debían cremar de inmediato o de lo contrario no podría hacerlo.

Este 2 de julio se dio a conocer que tras dos días de profunda tristeza y cansancio, la familia de Fer se ha ido a descansar y salió de la funeraria en la que se encontraban acompañando el cuerpo del famoso, además de que se ha confirmado que sus restos han sido incinerados.

De acuerdo con la información que reveló uno de sus mejores amigos, Rodrigo Cachero, del cuerpo de Solar ya solo quedan sus cenizas, pues lamentablemente la familia le tuvo que dar el último adiós este 2 de julio aproximadamente a las 12:00 pm.

Sus cenizas serán transportadas a Cuernavaca, lugar en el que vivía junto con su esposa, para posteriormente cumplir el deseo que tenía y llevarlo al mar, en donde se encontrará con su padre, quien también falleció el pasado 12 de junio y a quien ya no tuvo la oportunidad de llevar.

“Las cenizas me las quedo yo por un momento y luego las llevaremos al mar junto con su papá, que es lo que ellos querían”, mencionó Ferro rompiendo en llanto durante la entrevista que ofreció para dar información, en la que además pidió que se les diera privacidad.

A través de su cuenta de Instagram, su familia envió un comunicado en el que agradeció a la funeraria por la atención que les brindaron. “Eternamente agradecidos por sus extraordinarias y finas atenciones. Abrazo a todos y cada uno del personal de parte de la familia Del Solar”, escribieron en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...