• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así reaccionó Emilio Osorio a las fotografías de Playboy de Niurka: "¿Qué le voy a decir?"
Comparte esta noticia

Así reaccionó Emilio Osorio a las fotografías de Playboy de Niurka: "¿Qué le voy a decir?"

Recibió burlas en la primaria

Emilio Osorio habló sobre su experiencia al ser hijo de Niurka y verla posar desnuda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emilio Orozco sorprendió al revelar que estuvo presente en la sesión fotográfica en la que Niurka, su mamá, posó para la famosa revista para caballeros, ‘Playboy’ y le parece algo muy normal.

La famosa vedette es conocida por la apertura mental que tiene no solo con el público, sino también con sus hijos y como lo ha demostrado en muchas ocasiones, el posar desnuda, no es algo que le genere un conflicto.

Además, una de las características por las que se le conoce más, es por su sinceridad y por ser en todo momento bastante directa, algo que aparentemente sus hijos han aprendido muy bien de ella.

Por ello, su hijo, el famoso actor fue invitado a un programa con Matilde Obregón, en el que habló de detalles muy importantes de su vida, con los que reflejó su madurez en distintos aspectos.

Pero uno de los fragmentos que ha empezado a ser muy controversial, ha sido en el que habla sobre la forma en la que ve el trabajo de su madre y cómo lo afrontó a lo largo de su vida, en especial en su pubertad, al ser la celebridad que es.

La periodista confesó que recuerda que en la casa de la famosa hay muchos cuadros de ella misma desnuda, por lo que se pregunta qué pasaba cuando sus amigos iban a su casa.

Por ello recordó el momento en el que en la escuela comenzaban a hablar del tema y cómo tuvo que enfrentar a sus compañeros, para evitar que se hablara mal de su propia madre por su trabajo.

“El día que me llegó el comentario y que lo tuve de frente, le dije ‘pues chance mi jefa tiene cuadros desnuda de ellas por toda la casa porque tiene el cuerpo para hacerlo. Chance y la tuya no’, entonces obviamente me llevan a la dirección”, contó.

Emilio aún se encontraba en la primaria, aproximadamente en quinto o sexto año, y el director lo cuestionó sobre la razón por la que había dicho eso y su respuesta fue que no podía dejarse, por lo que le dieron la razón.

Posteriormente agregó que él admira que su mamá pose desnuda, pues es algo que a ella le gusta además de que no lo ve como algo malo, pues asegura que no le puede decir que está mal, si jamás le faltó nada en su vida gracias a su trabajo.

¿Qué le voy a decir a mi mamá?, ¿Qué le voy a pedir?, nunca, nada”, expresó orgulloso de la larga trayectoria que tiene su mamá y de la forma en la que se ve a ella misma.

@matilde_obregon

“Yo estuve en la sesión de fotos donde mi mamá salió desnuda”. Esto y más nos contó el talentoso @Emilio Marcos para mi canal de YouTube. Link en bio

♬ 3G (feat. Jon Z, Don Chezina, Chencho Corleone & Myke Towers) (Remix) - Wisin & Yandel & Farruko

Niurka en revista de Playboy

Recordaron la ocasión en la que la también actriz apareció en una edición de la revista Playboy, que de inmediato se agotó en el país, lo que Emilio reconoció que estuvo muy bien.

Sin embargo, al preguntarle qué hizo cuando se enteró de esto, y que si él había visto dichas fotografías, sorprendió con su respuesta, al asegurar que él estuvo durante la sesión de fotos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...