• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Emilio Osorio está saliendo con conductora de ‘Venga la Alegría’? Esto se sabe
Comparte esta noticia

¿Emilio Osorio está saliendo con conductora de ‘Venga la Alegría’? Esto se sabe

El hijo de Niurka fue visto en un concierto y luego en una cena con la conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emilio Osorio y Karol Sevilla formaban una de las parejas juveniles más populares de la actualidad, por lo que la noticia de su separación entristeció a muchos, pues además de ser pareja, los famosos habían estado trabajando juntos, afortunadamente, todo se dio en buenos términos, pero ahora el hijo de Niurka se convirtió en tendencia por el rumor de que podría estar ya en una nueva relación.

​Karol Sevilla fue quien confirmó su separación de Emilio Osorio con un mensaje en el que le agradeció por todo lo que vivieron juntos y dejó ver que decidieron que no podían seguir como pareja, pero sí como amigos: “Siempre serás mi mejor amigo, mi compañero. Gracias por regalarme tantas risas, 1 año 4 meses de muchas cosas lindas, te voy a extrañar mucho y sigue brillando que la vas a romper a lo bestia, te quiero menso”, dijo la actriz de Disney.

Por su parte, Emilio Osorio se negó a decir los motivos por los que se separaron, pero también confirmó que todo fue decisión de ambos y están en buenos términos, pues lo que menos necesitan son escándalos.

“A mis 19 años hacer un drama de cortar no es mi estilo, si tengo una compañera de vida, que en ese momento decidimos estar juntos, estamos juntos, si no, ya no”, dijo el hijo del productor de Televisa.

¿Emilio Osorio tiene una nueva novia?

El hijo menor de Niurka asegura que su relación con Karol Sevilla terminó en buenos términos y muchos creen que tras terminar con la protagonista de ‘Soy Luna’, ya comenzó una nueva relación, pues se le ha visto recientemente con Allana Lliteras, presentadora de ‘Venga la Alegría, fin de semana’.

La ganadora de la primera generación de ‘MasterChef Junior’ no solo fue al concierto de Emilio Osorio, también acudió a una cena con el cantante y actor justo después del show, lo que ha despertado rumores de que hay rumores de un romance entre ellos.

Aunque muchos creen que los famosos iniciaron una relación sentimental, la conductora asegura que no es así y que solo son amigos: “Somos amigos, amistad, ya había hablado con él, me habló hace años y me dijo: ‘Soy tu fan’, felicidades por tu chamba y ya, es una increíble amistad”, dijo la conductora al respecto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...