• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los padres de los tres hijos de Niurka
Comparte esta noticia

Ellos son los padres de los tres hijos de Niurka

La vedette es madre de tres hijos, pero solo Romina y Emilio se dedican a la actuación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos se ha ganado a pulso el sobrenombre de La mujer escándalo, pues es una experta en llamar la atención, dar de qué hablar y causar polémica, por lo que ha protagonizado varios enfrentamientos con otros famosos; sin embargo, ha sabido cómo mantener separada su vida privada de su imagen pública y mantiene una excelente relación con sus hijos, incluso apoya la carrera artística de dos de ellos, ¿los conoces?

Kiko Ávila Marcos

Sobre el padre del primogénito de Niurka se sabe muy poco, pues en pocas ocasiones la vedette ha hablado de esa relación que comenzó en Mazatlán cuando la cubana acababa de llegar a México. Se sabe que es un hombre de nombre Federico y que durante algún tiempo se mudó a Baja California con la bailarina, pero la relación no funcionó y se divorciaron al poco tiempo. De acuerdo con Niurka, hubo episodios de violencia en esa relación, por lo que decidió separarse.

Kiko prefiere mantenerse alejado de los reflectores, pero suele aparecer constantemente en eventos junto a su madre y sus hermanos.

Al fin y al cabo fui una figura de hombre en la casa, en su momento fui una figura paterna para Emilio (…) he tenido estrés en muchos momentos de mi vida, tanto por cosas personales como por situaciones de nuestra familia, yo no soy actor, yo soy el raro de la familia, soy ingeniero, programo, soy analista, hago cosas totalmente diferentes”, dijo en una ocasión.

Romina Marcos

Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero es el padre de Romina Marcos, la única hija de Niurka, quien en varias ocasiones ha presentado a su progenitor en redes sociales, como en una ocasión en la que filmó un video para cumplir con un reto viral.

Se sabe que el hombre es originario de Yucatán, no está relacionado con los espectáculos, pues se dedica a las finanzas y tiene una excelente relación con su hija.

Romina, la hija de Niurka Marcos, impactó a sus seguidores hace unos meses cuando en Instagram compartió un par de fotografías en las que dejó ver cómo ha cambiado su cuerpo tras perder 18 kilos y ahora abriéndose paso en la actuación.


Emilio Osorio

A finales de la década de los 90, Niurka y el productor Juan Osorio tuvieron una relación y durante el tiempo en el que vivieron juntos procrearon a un hijo. Aunque en el 2003 protagonizaron uno de los divorcios más sonados de la farándula, ambos famosos lograron conciliar sus problemas y ahora no es raro verlos posando juntos en eventos públicos, puesambos apoyan la carrera artística de su hijo, Emilio Osorio.​

Emilio Osorio se ganó el corazón del público con su papel de Aristóteles Córcega en la telenovela Mi marido tiene familia, producida por su padre, fue tan grande su popularidad que Televisa lanzó Juntos el corazón nunca se equivoca, el spin off centrado en la historia de amor de dos jóvenes y tras el éxito obtenido en la televisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...