• Regístrate
Estás leyendo: Emiliano, hijo de Ingrid Coronado y Charly López ya creció y es GUAPÍSMO
Comparte esta noticia

Emiliano, hijo de Ingrid Coronado y Charly López ya creció y es GUAPÍSMO

¡Se parece a sus papás!

Emiliano sigue los pasos de sus famosos padres y se prepara para ser un reconocido productor musical.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emiliano, hijo de Ingrid Coronado y Charly López, ha demostrado a sus veinte años de edad que está listo para seguir los pasos de sus padres.


Emiliano López Coronado tuvo una infancia y adolescencia alejada de los reflectores, pues sus papás prefirieron que creciera lejos del mundo del espectáculo y llevara una vida “normal”.


Sin embargo, el guapo joven ha comenzado a forjar su carrera en el mundo de la música, pues se prepara para ser un reconocido productor musical.


Es gracias a las publicaciones en su cuenta de Instagram que podemos ver lo guapo que luce actualmente y su estilo de vida.


Aquí una prueba de la galanura que heredó de sus padres:










Y fue gracias a esa galanura que despertó algunos rumores con respecto a trabajar en la obra “Solo para mujeres”, situación que Ingrid negó inmediatamente, pues aseguró que por el momento el joven se encuentra enfocado en sus estudios.


Por el momento no se encuentra trabajando en ningún proyecto; sin embargo, pronto podría comenzar a mostrar su talento artístico heredado por sus padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...