• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Leonardo DiCaprio NO sale con mujeres de más de 25 y esta gráfica es la prueba
Comparte esta noticia

Leonardo DiCaprio NO sale con mujeres de más de 25 y esta gráfica es la prueba

Aseguran que por eso terminó con Camila Morrone

Leonardo DiCaprio ha tenido diversas novias aunque curiosamente ninguna supera los 25 años y aquí te decimos quiénes han sido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leonardo DiCaprio, quien en noviembre de este año cumplirá 47 años, habría terminado con su novia Camila Morroe quien habría cumplido 25 años, algo que llamó la atención, pues nunca ha salido con una mujer mayor que esa edad.

De acuerdo con la revista People una fuente cercana al actor confesó que la pareja desde unas semanas decidió terminar su relación. Hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido los rumores.

Lo que llamó la atención en las redes sociales es que el actor con esto confirmaría una teoría en la que afirman nunca en su vida ha salido con mujeres mayores a los 25 años. pero ¿Qué tan cierto es esto?

Para comprobarlo en Revista Fama hacemos un recuento de todas las novias del actor.


Quiénes son las novias de Leonardo DiCaprio de menos de 25 años

Bridget Hall

El primer amor del actor de El Titanic fue Bridget Hall, a quien conoció a principios de la década de los noventa. Ella era 3 años menor que él en aquel entonces, por lo cual Bridget tenía 17 años.


Naomi Campbell

La supermodelo fue la única novia de Leonardo DiCaprio mayor que él, pues ella tenía 24 años cuando comenzaron a salir, aunque respetando la teoría, no rebasó los 25 años cuando salieron.

Kristen Zang

Otra de las relaciones de Leonardo DiCaprio fue con Kristen Zang con quien salió en 1997, en ese entonces ambos tenían 22 años, siendo una de las últimas parejas de la misma edad que el actor.

Helena Christensen

Otro de los grandes amores del actor fue con Helena Christensen, con quien también salió durante algunos meses en el año de 1997, aunque esa relación no duró más de un año. Durante esa época DiCaprio también salió con Amber Valletta y Eva Herzigova.

Bar Rafaeli

Con la modelo israelí DiCaprio mantuvo una relación de casi 6 años y justamente con ella la diferencia de edad ya comenzaba a ser notoria, pues él tenía 31 años cuando comenzaron a salir y ella apenas había cumplido los 20 años. En el 2011 terminaron su relación por diferentes motivos.


Blake Lively

Entre las conquistas del actor también se encuentra una de las anfitrionas del Met Gala de este año, Blake Lively, quien es 9 años menor que DiCaprio y a quien conoció cuando estaban grabando unas escenas de Gossip Girl en California.

Erin Heatherthon, Toni Garrn Kelly Rohrbach y Nina Agdal y ahora Camila Monrrone han sido parte de las novias de Leo, aunque lo curioso es que ninguna de ellas rebasa los 25 años de edad, aun cuando el actor está por casi doblarles la edad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...