• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la razón por la que Ely Guerra no tiene hijos
Comparte esta noticia

Esta es la razón por la que Ely Guerra no tiene hijos

¡Se enfoca en ella!

Ely Guerra explicó las razones por las que no quiso tener hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La compositora mexicana Ely Guerra ha expresado en distintas ocasiones que su personalidad no le otorga las ganas de hacer distintas cosas que aunque para muchos son normales, ella las detesta. Ely ha comentado cómo ha sido su evolución como artista y ha hablado de cómo se descubrió a ella misma.

Ely cuenta que el no ser ella misma le causaba un gran conflicto, pues constantemente sufría con cosas que no quería hacer y terminaba haciendo por obligación y por quedar bien, y no fue hasta que fue creciendo que se dio cuenta de que no tenía porqué continuar así.

Un ejemplo de las cosas que no le gustan, son las fiestas y Ely ha mencionado que antes asistía a muchas después de sus presentaciones, sin embargo, fueron más frecuentes al principio de su carrera musical, pues poco a poco fue aprendiendo a decir que no.

Una de las cosas que se le cuestiona mucho a las mujeres es el deseo de tener hijos, especialmente cuando se llega a una edad en la que se es lo suficientemente fuerte como para tener a un bebé y Ely no es la excepción, sin embargo, ella ha dejado muy claro cuales son sus metas y cómo quiere lograrlas.

En una entrevista la cantante de ‘A Medio Centímetro’ expresó lo enfocada que le gusta estar en su música, tanto que para inspirarse busca lugares que la hagan sentir experiencias que la llevan a proyectar su mayor creatividad en cada material que entrega a sus fanáticos.

Guerra menciona que cuando habla de música, se dedica únicamente a esto y es eso lo que justamente la hace seguir concentrada en su trabajo, por lo que nunca le ha interesado tener hijos. También ha hablado de que casarse no es algo que quiera en su vida, pues le gusta mantener su espacio personal, por lo que reproducirse y vivir con alguien con quien pueda tener una relación afectuosa, no es de su interés.

“Hay distintos momentos para vivir la vida. A nivel personal nunca quise casarme, siempre tuve muy claro no tener hijos, hay cierta soledad en mi vida que honestamente aprecio y me permite ser creativa pero que también me confronta”, mencionó la cantante sobre su material discográfico.

La cantautora piensa que durante muchos años se castigó a ella misma al tratar de llenar las expectativas que otros tenían de ella, por y una vez que entendió que es asocial, ha aprendido a manejar la soledad a su favor, pues aunque a muchos les parezca triste y aterrador el hecho de estar solos, ella disfruta cada momento creando.

La cantante de ‘Ojos Claros, Labios Rosas’, reconoce que ha existido una gran evolución entre su ella del pasado y su ella actual, pues aunque algunos creen que las personas no cambian, ella piensa que es todo lo contrario. “Sí cambiamos, hay una evolución natural. Ahora… que hay un hilo conductor, que hay un núcleo entre nosotros que no cambia” expresó y finalizó afirmando con la cabeza.

Ely confesó que en sus 50 años de vida atravesó y defendió muchas cosas, así como las que soltó que la hicieron descubrir lo que es compartir su vida con otros, así que dejó de castigarse al salir y gastar su energía en los demás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...