• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Ely, la influencer IDÉNTICA a Danna Paola
Comparte esta noticia

Ella es Ely, la influencer IDÉNTICA a Danna Paola

Danna Paola tiene una doble en Tiktok, ¡y son igualitas! Checa el parecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las figuras públicas más talentosas y profesionales dentro del medio del espectáculo, prueba de ello, lo lejos que ha llegado en su carrera artística, pues actualmente es reconocida a nivel mundial por su música y sus actuaciones, sin mencionar lo popular que es en redes sociales, pues acumula millones de seguidores.

Lo que ha sorprendido entre esos millones de seguidores es que, ¡tiene una doble! Es a través de TikTok que usuarios se sorprendieron con el gran parecido de una influencer, quien es toda una experta en el maquillaje y en imitar a Danna Paola en sus papeles de “Lu” en la serie de Netflix, Élite.

Su usuario es @elytips95 y a través de su cuenta de TikTok sorprende no solo con su parecido a la actriz, sino con lo talentosa que es con el maquillaje, pues además de maquillarse a ella misma, sorprende a sus modelos con bellos maquillajes que las hacen lucir lindísimas.

Ely acumula más de 150 mil seguidores en TikTik, con quienes además de compartir su técnica para maquillar, da tips para que los make ups de sus seguidores sean todo un éxito.

En Instagram también acumula miles de seguidores que si bien aplauden su gran talento como make up artist, no dejan pasar la oportunidad de hacer comentarios con respecto a su parecido con la famosa Danna Paola.

Aquí la prueba de lo mucho que se parecen Danna Paola y Ely, la influencer de maquillaje en TikTok:

@elytips95

Jajaja aquí la segunda parte! Comenta la hora a la viste este video ♥️ #lu #luelite #dannapaola #netflix

♬ Lu Temp2 - Heather Style ????


“Danna Paola 2, eres igualita, no queda duda de eso”, “Qué impresión, Danna y tú son idénticas”, “Además de parecerte mucho a ella la imitas súper bien. Qué talento”, “Por un momento si pensé que eras Danna Paola. Wow”, “Deberías dedicarte a imitarla, lo haces muy bien y eres igualita a ella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de TikTok de la famosa Ely, quien ha demostrado también su papel como imitadora.

Son muchos los dobles de famosos que han aparecido en redes sociales, pues recientemente también se dio a conocer el doble de Vadhir Derbez, quien asombró con su rostro, ¡pues es idéntico al famoso! Sin mencionar que, tiene mucha personalidad y miles de seguidores en redes sociales.

Con esto no cabe duda de que muchos tenemos “gemelos perdidos” en el mundo y es gracias a las redes sociales que puede ser más fácil encontrarnos con ellos, lo cual sería toda una sorpresa, ¿o no?

¿Qué opinas del parecido entre Danna Paola y la influencer de TikTok? ¡Son igualitas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...