• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es el novio de Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal?
Comparte esta noticia

¿Quién es el novio de Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal?

¿Lo conoces?

Melenie Carmona lleva varios meses saliendo con un deportista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, siguió los pasos de sus padres, pero a su estilo, pues aunque no es cantante ni actriz, sí incursionó en la farándula en su faceta como modelo, por lo que podemos ver constantemente en sus redes sociales impresionantes fotografías, pero desde hace unos meses también vemos que quien se ha encargado de tomar capturas de sus viajes es su novio, aquí te decimos todo sobre él.

Aunque Melenie Carmona siempre sorprende a sus seguidores con sus fotografías, desde hace unos meses ha llamado la atención que comenzó a postear imágenes junto a su novio, con quien se ha ido de viaje a Mazatlán, Quintana Roo, Las Vegas y los Estudios de Universal.

En una de sus más recientes publicaciones, se puede ver a Melenie Carmona en un yate en Cozumel utilizando un traje de baño blanco y lentes de sol a juego y en una de las últimas imágenes se ve que su novio es quien le tomó las fotografías.

“We love a supportive boyfi”, escribió la modelo para acompañar las fotografías, pero no son las únicas imágenes que ha dejado ver, pues ya hay varios posteos en los que se puede ver lo felices que están.

¿Quién es el novio de Melenie Carmona?

El joven que está saliendo con la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona es Brayan Hernández Treviño, tiene 21 años de edad y es originario de Monterrey, Nuevo León.

El novio de Melenie Carmona es deportista y se desempeña como mediocampista de la Sub-20 del Mazatlán FV de la Liga MX. De acuerdo con Transfermarkt, Brayan Hernández se formó en las inferiores de Rayados de Monterrey y ya ha jugado con clubes como el Querétaro y Cruz Azul, con este último llegó a formar parte de la plantilla que consiguió el ansiado noveno título en el Torneo de Guard1anes 2021.

En sus redes sociales, Brayan Hernández tampoco ha dudado en dedicarle tiernos mensajes a su novia, como cuando con motivo de su cumpleaños le escribió unas palabras en las que expresa su admiración por ella.

Hoy en tu cumpleaños, me gustaría agradecer que nuestros caminos se cruzaron, agradezco a Dios me mandó no solo a mi novia, me mandó a mi mejor amiga, mi confidente. Antes de amarte mucho, admiro la mujer que eres, admiro tu corazón enorme, admiro la mujer fuerte que eres, y sobre todo admiro que me aguantas”, fue parte del mensaje que le dedicó a Melenie Carmona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...