• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bebeshita está cansada de las críticas a su cuerpo y responde: “No estoy gorda”
Comparte esta noticia

Bebeshita está cansada de las críticas a su cuerpo y responde: “No estoy gorda”

Ya está trabajando en ello

Bebeshita respondió en redes sociales a las críticas que se le han hecho a su cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Alexis, la modelo mejor conocida como ‘Bebeshita’ por su forma de hablar, reaccionó a las críticas que se han estado realizando sobre su cuerpo y sobre el supuesto aumento de peso que tuvo.

La conductora ha estado enfrentándose a diversas críticas por la forma en la que luce, pues muchos de sus seguidores aseguran que ha estado subiendo mucho de peso, por lo que no se ha quedado callada y le envió un mensaje a todos sus seguidores.

Fue a través de sus historias de Instagram, en donde compartió lo que ha estado haciendo para mejorar la forma en la que se ve y compartir con todos una mejor figura, con ayuda de una interesante técnica.

La también modelo asegura que su cuerpo se mantiene en forma con maderoterapia, una técnica utilizada con el fin de moldear la grasa del cuerpo y hacer que esta se mantenga en movimiento para posteriormente ser quemada.

Además, de que con esto se pueden obtener los mismos beneficios y resultados que en el gimnasio de manera sencilla, aunque también puede ser un buen aliado al combinar el ejercicio, con masaje moldeadores.

En sus videos se aprecia que se encuentra acostada sobre una cama y le comparte a sus fans que es una buena opción cuando se intenta ver cambios en su cuerpo, recomendando que hagan lo mismo que ella; sin embargo, es importante que se establezcan las precauciones necesarias, pues esto podría causar un daño bastante grave si la persona que se somete a este método, tiene los niveles de colesterol y triglicéridos elevados.

Posteriormente, compartió que se sometió a otro método llamado presoterapia

“Bebés, ya me pusieron mi presoterapia porque la verdad es que estoy reteniendo líquidos, o sea, no estoy gorda… inflamada, expresó a sus seguidores haciendo la recomendación de que se lo hagan con la mujer que fue a su domicilio.

¿Qué es la presoterapia?

El tratamiento al que se sometió Dany, ha estado ganando mucha popularidad en los últimos años, pues es bueno para la salud y para mejoras la estética de las personas que lo utilizan.

Con esta se realiza un drenaje linfático que es bueno para ayudar a mejorar problemas como piernas cansadas, várices, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este se efectúa comúnmente con un ‘traje’ especial que se coloca en las áreas a tratar y es bastante sencilla, rápida y no es dolorosa; además de que suele ser muy económica.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...