• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Eiza González arrasó en el Festival de Cine de Venecia con su look
Comparte esta noticia

El día que Eiza González arrasó en el Festival de Cine de Venecia con su look

¿Recuerdas su look?

En 2021, Eiza González debutó en el importante festival y lo hizo con un espectacular look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Festival Internacional de Cine de Venecia es uno de los eventos dedicados al séptimo arte más prestigiosos del mundo, por lo que cada año, la ciudad italiana recibe la visita de importantes celebridades, como este año que ya vimos a Tessa Thompson, Alessandra Ambrosio y Georgina Rodríguez, pero en el 2021 una mexicana fue quien se llevó los aplausos y sí, hablamos de Eiza González.

Eiza González no para de cosechar éxitos y el año pasado, la mexicana debutó en este importante evento de cine de forma espectacular, pues apareció en la gala Women in Cinema que se llevó a cabo como parte de las actividades del festival, además lo hizo a lado de Demi Moore.

Para la ocasión, Eiza González eligió un look que no dejó a nadie indiferente y para sorpresa de muchos, la actriz se arriesgó y llevó un vestido de la marca Mônot. A diferencia de otras celebridades que recurren a los clásicos y reconocidos diseñadores, la mexicana apostó todo por la firma fundada en 2019 por el libanés Eli Mizrahi.

Se trató de un vestido de silueta columna, con una suger ente abertura en la zona de las piernas y escote en discreta forma de corazón coronado por solapas que resaltaban la elegancia de la mexicana, ya que solo combinó el negro con el blanco.

En cuanto a su maquillaje, Eiza González lució un smokey eye bien marcado, delineado negro por dentro y por fuera de la línea de agua y para evitar lucir sobrecargada llevó un labial nude, además completó su aplaudido look con una cabellera totalmente lisa.

Con este look, Eiza González se coronó como una de las mejores vestidas del Festival de Cine de Venecia, además mostró una manera sumamente elegante de llevar escotes.

¿Te gustó el look con el que Eiza González debutó en el Festival de Cine de Venecia en 2021?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...