• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González causa furor al aparecer con las cejas y el cabello decolorados
Comparte esta noticia

Eiza González causa furor al aparecer con las cejas y el cabello decolorados

¡Marcando tendencia, como siempre!

Eiza González se unió a la tendencia de cejas y cabello decolorado y causó furor en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las mexicanas que se encuentra triunfando a nivel internacional, pues ya ha trabajado en diferentes e importantes proyectos a nivel internacional como Baby, Rápidos y Furiosos, Godzilla vs Kong y recientemente como una de las estelares en la película Ambulance: Plan de huida.


La actriz que inició su carrera en las telenovelas también se ha convertido en todo un ícono de la moda; pues ha protagonizado en más de una ocasión las portadas de las publicaciones de moda más importantes a nivel internacional como lo son Harper’s Bazaar, ELLE, L’Officiel y VOGUE por mencionar algunas.


Eiza González sorprende al aparecer con el cabello y las cejas decoloradas

La mexicana hace tan solo unas semanas sorprendió al llegar ala premier de Ambulance en Londres con el cabello decolorado, pues algo que la ha caracterizado en los últimos años es su cabellera morena y si bien en aquella ocasión dejó a todos sorprendidos, lo cierto es que a los pocos días regresó a su tono natural.


Ahora, Eiza González decidió llevar la decoloración ‘un poco más allá y sorprendió a todos al aparecer no únicamente con el cabello, sino también con las cejas completamente decoloradas en una sesión de fotos para una importante revista de prestigio internacional.


Para esta sesión de fotos la “estrella de televisión mexicana y la heroína de películas de acción”, está transformada como nunca antes la habías visto, así como entra en uno de los más recientes capítulos de su carrera según se lee en la descripción de la imagen.


Fueron diversas marcas de lujo las que vistió la mexicana, un total look de Miu Miu, Prada, Dior, Givenchy, y por supuesto para la joyería Bulgari, la marca de la cual es embajadora.

“Sabes, he tenido muchas vidas: he sido una estrella infantil, he sido una estrella del pop, he sido una actriz de telenovelas, he sido una chica de Nickelodeon y he hecho la transición al mercado americano. Realmente nunca me ha gustado definirme como una cosa específica, especialmente porque comencé [mi carrera] a principios de la década de 2000 en un país que te coloca en una casilla específica durante mucho tiempo”, dijo la mexicana en entrevista.

Asimismo Eiza González dijo espera que con su plataforma, más mujeres mexicanas; escritoras, fotógrafas y actrices cada vez tengan más oportunidades en la industria, pues existe mucho talento.


“Me estoy moviendo hacia un lugar donde mi plataforma se está volviendo un poco más grande y quiero poder usar eso y brindar más oportunidades a mi gente y a las talentosas directoras de fotografía, escritoras y actrices que tenemos en nuestro país. No quiero esperar eternamente, quiero empezar pronto porque así podemos ocupar tanto espacio que nadie nos podrá decir que no. Con el poco poder que tengo, haré todo lo posible para hacerlo”, dijo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...