• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González deslumbra con outfit Prada lleno de espejos y transparencias
Comparte esta noticia

Eiza González deslumbra con outfit Prada lleno de espejos y transparencias

Llena de talento, éxito y belleza

Eiza González lució hermosa con este atuendo y demostró ser la fashion icon de la generación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana que ha estado triunfando en Hollywood, gracias a su dedicación y esfuerzo constante, Eiza González, se encuentra promocionando su nueva película ‘Ambulance’ y ha destacado las últimas semanas con sus increíbles atuendos.

En esta ocasión, la cantante portó un hermoso outfit de color blanco, que se conforma por un crop top que solo cubre su pecho; mientras que los hombros los lleva con transparencias.

Una falta larga que va desde la cintura, hasta los pies y lleva una apertura hasta las rodillas; por lo que fue la forma en la que se complementa el outfit con el que lució hermosa y demostró ser la fashion icon del momento.

Lo que sorprendió no fue un simple atuendo blanco, pues en toda la tela, se pueden ver diferentes pedazos de espejo, que la hicieron lucir como una estrella con diminutas figuras en forma de triángulo, colocadas de manera ordenada con la punta hacia abajo, lo que además de hacer que resaltara, también la estilizó y la hizo ver más alta.

El atuendo es parte de la firma italiana de moda Prada y no hay duda de que más de una persona quedó obsesionada con lo bien que se ve portándolo, pues es imposible no verla con tan increíble elección.

La estrella de la película, completó su atuendo con unos hermosos tacones plateados con punta cuadrada, que aunque no lucen muy cómodos, si lucen increíbles, pues llevan una cinta en el empeine, dejando que se vea su pedicure, además de hacer lucir sus piernas mucho más largas.

González también complementó su impecable vestido con un hermoso bolso plateado de la misma marca, con efecto holográfico, así como las uñas de las manos del mismo color que hicieron que el look se elevara al momento.

Como era de esperarse, por ser la embajadora de la marca de joyas, ‘Bulgari’, portó un anillo y aretes bastante discretos y del mismo color, que son ideales para su tono de piel y cabello oscuro, al cual regresó recientemente después de haberlo aclarado hasta un tono rubio claro.

El maquillaje también fue una pieza muy importante para que luciera de la forma en la que lo hizo, pues llevó unos foxy eyes que le dieron profundidad y más interés a todo su rostro, pero especialmente a su mirada, además de que le agregó un labial en tono nude y un blush rojo que al juntarlo todo hizo que luciera bastante natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...