• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me arrepiento" Pedro Sola pide disculpas a Belinda tras criticarla por ruptura
Comparte esta noticia

"Me arrepiento" Pedro Sola pide disculpas a Belinda tras criticarla por ruptura

¡Esto fue lo que dijo!

Pedro Sola en Ventaneando dijo estar arrepentido de los comentarios en contra de Belinda que hizo tras la ruptura que tuvo con Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la ruptura entreChristian Nodal y Belindadio mucho de qué hablar en días recientes e incluso comunicadores como Pati Chapoy,Gustavo Adolfo Infante, Daniel Bisogno y Pedro Sola por mencionar algunos emitieron duros comentarios contra Belinda, por lo cual ella misma en sus redes sociales informó que tomaría acciones legales.

En uno de los programas de Ventaneando comentaron la nota en la cual se informó que Belinda fue contactada por Ari Borovoy para unirse al 2000s Pop Tour, sin embargo, ella no aceptó pues dijo “no estaban a la altura” por lo cual Pedro Sola arremetió contra ella.


“Belinda es un dolor de cabeza. Déjenme decirles que le tengo cariño sin conocerla. Definitivamente estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada y muy voluntariosa” expresó el conductor.

Luego de unos días en los cuales la intérprete de Utopía fue víctima de ataques, calumnias y críticasemitió un comunicado en el cual expresó los medios de comunicación y otras personas habían traspasado la barrera del respeto e incluso emitieron comentarios con violencia de género por lo cual tomaría acciones legales.

Han traspasado la barrera de respeto llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgando por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan mi círculo privado, difamando culminando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”. expresó.


Pedro Sola pide disculpas a Belinda

Luego de este comunicado, en uno de los programas más recientes del programa dirigido por Pati Chapoy, Pedrito Sola pidió disculpas a Belinda pues dijo se siente mal por los insultos que recibe la cantante.

“Ahora que veo tantas cosas que le dicen a Belinda, me he sentido mal y triste de que la agreden; me arrepiento de haber dicho lo que dije”, comentó en la emisión en vivo. También se expresó a través de su cuenta de Twitter donde dijo “hay que admirarla por su arte, no criticarla.


Me pongo en los zapatos de los papás de @belindapop y me imagino lo que sienten al escuchar y leer tanta agresividad hacia su hija en los medios. Si cuando hablan de uno se siente feo cuanto y mas de los hijos”, son los tweets que escribió el conductor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...