• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ex conductor de Televisa reaparece en TV Azteca con 90 kilos menos
Comparte esta noticia

Ex conductor de Televisa reaparece en TV Azteca con 90 kilos menos

¿Qué tal su cambio?

Rafa Balderrama solía aparecer con Omar Chaparro en 'No manches' y ahora luce irreconocible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rafael Jesús Balderrama Zubiate, mejor conocido como Rafa o Rafita, se hizo famoso en televisión gracia a programas de Televisa como No manches, Otro Rollo, Big Brother y Black and White, entre otros, en donde constantemente hacían burlas sobre su peso, hasta que decidió cambiar su vida y tras unos años de ausencia, volvió a la televisión con nuevos proyectos y 90 kilos menos.

Rafa Balderrama nació el 28 de mayo del 1979, desde niño tuvo problemas de sobrepeso y aunque fue víctima de burla y acoso escolar, él nunca perdió su carisma; sin embargo, el bullying que vivió durante gran parte de su vida le dejó muy malos recuerdos, como cuando fue a hacer el Servicio Militar y un soldado se burló de él.

A ver muchachos, el soldado dice que quiere brindar su servicio militar, nada más que lo que el señor no sabe es que o se sube él al helicóptero o se suben 20 de ustedes”, dijo el soldado.

Rafa Balderrama estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidada Interamericana del Norte y saltó a la fama gracias a que se unió al programa de Telehit, Black & White, posteriormente pasó por Big Brother VIP y se hizo más popular cuando llegó a Canal 5 en No Manches en donde aparecía con Omar Chaparro.

Cuando Rafa Balderrama se convirtió en padre se alejó de la televisión y fue cuando decidió hacer un gran cambio en su vida, pues perdió casi 90 kilos de peso. Aunque él quedó muy satisfecho con los resultados, en lo profesional fue difícil, ya que le negaban contratos por su cambio: “Me llamaban para buscar al gordito chistoso”, dijo.

Ya tenía a mi primer hijo y dije ‘este chamaco va a crecer’, va a querer jugar futbol, andar en bicicleta y yo a mis 27 años ya soy un marcado por la obesidad, un discapacitado por la obesidad, dije: 'Es momento de tomar decisiones drásticas, ese fue el momento en el cual Rafita Balderrama decidió someterse a la operación de reducción de estómago para perder peso.

Reaparece en TV Azteca

Como lo mencionamos antes, Rafa Balderrama se hizo muy popular en Televisa, pero cuando perdió peso perdió algunos contratos; sin embargo, su carrera no terminó, ya que años después regresó a la televisión, ahora de mano de TV Azteca.

Rafa Balderrama sorprendió al aparecer con su radical cambio en Corazón Grupero, en donde aparece a cuadro con La Chicuela, Héctor Navarro y Rafael Mercadente.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...