• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González demuestra que rubia es más divertida con falda transparente
Comparte esta noticia

Eiza González demuestra que rubia es más divertida con falda transparente

Su cambio de look también cambió su personalidad

Eiza González sorprendió a la prensa con una falda transparente de Fendi.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González no ha parado de sorprender con sus increíbles outfits en las diferentes conferencias a las que se presenta para promocionar su más reciente película ‘Ambulance’.

Aunque la película en la que participa está llena de emergencias y ella tuvo que sacar su lado más médico a través de algunos conocimientos que tenía sobre odontología gracias a su papá y sus estudios en la Universidad Autónoma de México; la falda transparente no fue para nada una emergencia o algo de lo que debió preocuparse.

La falda transparente con la que se mostró ante los medios de comunicación en Londres fue completamente planeada y le dio un estilo único a la actriz, que seguramente resultará de la mejor forma en los números de las ventas de la película en la que está demostrando su amor por el cine.

Fue a través de un carrusel de Instagram que Eiza compartió que el outfit que ha causado tanta controversia en redes sociales es de la marca Fendi. La prenda es de color verde, lo ue la hace perfecta la primavera de 2022, sobe todo porque deja ver por completo sus piernas y es muy buena para no pasar calor.

Al final de la capa transparente lleva un delicado volante de color verde más fuerte que resalta entre todo lo demás, dejando ver su tonalidad pastel.

La pieza deja que la actriz muestre su ropa interior que es color amarilla y logra fusionarse a la perfección con el tono de la misma, además de complementar muy bien el blazer asimétrico que lleva puesto con estampado de cuadros y que además es cubierto por un corsé con textura bastante parecida al blazer pero que no pasa desapercibido.

El corsé es ideal para destacar la forma de su cintura, pero lo que más llama la atención en él, es la evilla que lleva en la parte superior, pues además de ser grande, es de color dorado, por lo que destaca entre todo lo que lleva puesto en tonos neutros y pasteles. Este es de la marca O'Lock y lo combina con unas botas beige que son semicubiertas por la falda

Aunque definitivamente el atuendo se robó el protagonismo debido a lo diferente que puede llegar a ser del resto de la ropa que normalmente utiliza, el cabello rubio también logró destacar tanto que Jon Kortajarena le dejó un comentario que dice

“I told you blondes had more fun, and look at you.. “ que se puede traducir como “Les dije que las rubias se divierten más, y mírate…” haciendo referencia a que desde que cambió el color de su cabello es más arriesgada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...