• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Belleza mexicana! Eiza González se apodera de París en hermoso vestido de diseñador
Comparte esta noticia

¡Belleza mexicana! Eiza González se apodera de París en hermoso vestido de diseñador

¡La más hermosa de todas!

Eiza González se robó todas las miradas en un vestido de alta costura en el Paris Fashion Week

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mexicana Eiza González además de ser una de las actrices que está triunfando en la industria del cine en Hollywood, también se convirtió en un ícono de la moda, por lo cual suele conquistar al público con cada uno de sus atuendos. Así lo dejó claro una vez más en la Semana de la moda de París, donde visitó un hermoso y romántico vestido de flores.


La actriz que comenzó su carrera en las telenovelas viajó hasta Paris, pues en el marco de la Semana de Alta Costura Otoño Invierno 2022, la actriz fue invitada por el diseñador italiano Giambattista Valli para ser una de las primeras en presenciar la colección L’Instant, la cual se inspiró en la mujer dinámica del Studio 54 en Nueva York, por allá de los años 70, así como las rosas voluminosas de un jardín inglés.


Durante la gala, Eiza González estuvo en primera fila a lado de importantes personalidades como el británico Robbie Williams y François-Henri Pinault, el multimillonario esposo de Salma Hayek.


Eiza González conquista el Paris Fashion Week con vestido de flores

La mexicana, quien pese a que solo estamos a mitad de año, ya nos regaló una serie de extraordinarios looks, tanto para portadas de revista y alfombras rojas, para este evento decidió llevar un hermoso y romántico vestido de flores que la hicieron ver como toda una parisina.

Eiza decidió utilizar una pieza de la colección de Primavera-Verano del mismo diseñador, Giambattista Valli, el cual es un diseño de corte largo, con flores bordadas y falda a paneles. Este diseño es ceñido a su figura, por lo cual sus curvas resaltan.


En la parte baja, unos olanes terminan por darle el toque más romántico a la pieza, pero sin duda uno de los detalles más llamativos son el mini top de terciopelo negro que le dan el “toqué diferente” al estilo de la mexicana.

Y si bien Eiza con ese look ya había demostrado que es toda una belleza mexicana, no dejó las cosas ahí y sorprendió al llevar un flequillo degrafilado junto a su cabellera marrón, un toque que la dio un toque más romántico y “tierno” de alguna manera.


Para los accesorios, Eiza González decidió llevar joyería discreta y un mino bolso en color rosa que sin duda fue el accesorio ideal para una tarde en el Paris Fashion Show, donde las celebridades y personajes más importantes de la industria de la moda se reúnen para ver las tendencias que traerá el otoño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...