• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Susto en TV! Niña arranca moto durante programa en vivo
Comparte esta noticia

¡Susto en TV! Niña arranca moto durante programa en vivo

Nadie notó que la moto estaba encendida

La pequeña niña no contaba con ningún equipo de protección cuando accionó la moto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los programas en vivo puede pasar de todo, pues aunque hay una planeación, siempre hay cosas que pueden salirse de control, tal y como pasó en esta ocasión en la que una niña se subió a una moto y sin querer la arrancó y terminó por asustar a todos debido al peligro que corrió la menor de edad, pues no tenía ningún acompañante ni equipo de protección.

Todo ocurrió durante el programa La noche del domingo, del Canal 2 de La Plata, Argentina, conocido también como América TV, pues la producción llevó una moto y un pequeño vehículo para promocionar unas marcas, pero justo antes de que el conductor hiciera la mención comercial, la niña casi se accidenta.

Se trata de Giovanna, quien tiene siete años de edad y es hija de la actriz María Fernanda Callejón. La niña fue una de las invitadas del programa, por lo que tenía puesto un micrófono y estaba interactuando con los conductores cuando se subió a la moto y la accionó accidentalmente.

Nadie había notado que la moto estaba encendida, así que Giovanna giró el mando de aceleración y de inmediato comenzó a avanzar mientras los conductores corrieron para trata de alcanzarla, pues era evidente que se iba a estampar con algún objeto del set de grabación o con alguno de los presentes que estaba viendo la filmación del programa.

En los últimos segundos del video se puede ver que la niña no pudo controlar la moto, así que se aferra al volante, pero afortunadamente, uno de los miembros del staff pudo sujetarla antes de que se impactara o que hiriera a alguien de los presentes.

Posteriormente revisaron a Giovanna y se dieron cuenta de que la niña no sufrió ninguna lesión, así que al estar seguros de que todo estaba bien, los conductores comenzaron a bromear sobre lo que pasó: “¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, dijeron entre risas.

​Aquí el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...