• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la fugaz relación que Eiza González tuvo con Timothée Chalamet
Comparte esta noticia

Así fue la fugaz relación que Eiza González tuvo con Timothée Chalamet

Algo no funcionó con la pareja

Eiza González y Timothée Chalamet tuvieron una historia llena de pasión, pero no duró mucho… ¿por qué pasó esto?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha tenido muchos novios, y uno de los más hablados, fue Timothée Chalamet, debido al atractivo físico que ambos poseen y por la popularidad de los dos, pero ¿qué ocurrió con ellos y por qué ya no son pareja?.

La cantante ha tenido una larga historia con el amor y ha sido la protagonista de miles de aparatosos títulos de revista en los que se le relaciona con guapos hombres que trabajan en la misma industria que ella.

Es sin duda bastante conocida por el impecable trabajo que acostumbra a hacer en cada una de sus películas, pero parece que el reconocimiento que se le ha dado por sus parejas también es bastante grande, pues ha salido con hombres que tienen un nombre bastante destacable.

En una ocasión se llegó a creer que incluso, fue ella quien le pagó a los paparazzi para que la fotografiaran saliendo con un guapo hombre, lo que ocasionó que la dejara, logrando su objetivo de obtener atención mediática.

¿Qué pasó con Eiza González y Timothée Chalamet?

Fue en junio de 2020 que Eiza y Timothée fueron captados teniendo un apasionado beso, causando una gran sensación en todos sus seguidores y mucho escándalo en redes sociales.

Luego de unos meses de no saber el estado de su relación se hizo una importante revelación en la que finalmente se pudo saber si lo que tenían era verdadero y tenía futuro o no.

La mexicana le mostró al francés lo mejor de su país natal en un lujoso hotel de Los Cabos,y además de sorprenderlo con sus tierras, lo impresionó al mostrarle quien es ella fuera de las cámaras.

La relación causó mucha impresión, debido a que nadie puede negar que ambos son bastante atractivos y muy talentosos, además de ser dos de las estrellas de cine más exitosas de los últimos años.

Luego de su estancia en México, regresaron a Los Ángeles, en donde ambos viven y se les captó pasando por las calles de la ciudad acompañados, con cubrebocas y rodeados del amor que se tenían en ese momento.

Sin embargo, fuentes cercanas a ellos revelaron posteriormente que al parecer lo suyo se trató solo de un amor de verano, y es que ninguno de los dos acostumbra a dar detalles de su vida privada.

Posteriormente, en algunas charlas con la actriz en alfombras rojas, al ser cuestionada sobre su vida sentimental, reveló que ya no estaba saliendo con nadie, sin dar detalles de lo ocurrido o incluso sin hacer referencia a lo que pasó con Chalamet.

Unos meses después, González fue captada con el modelo de 27 años, Dusty Lachowicz, quien es originario de Wisconsin; sin embargo, no se le vio de la misma manera en la que se le captó con Timothée.

Lo más reciente en la vida sentimental de ambos arroja a que Chalamet se encuentra saliendo con una modelo Cindy Kimberly, a quien se le conoce como Wolfie Cindy, quien hace algunos años, enloqueció tanto a Justin Bieber, que incluso compartió una de sus fotografías y le preguntó a sus seguidores “¿Quién es ella?”.

En cuanto a Eiza, se cree que terminó su relación con Jason Momoa, luego de que el actor buscara enfocarse más en su hijo que en una nueva relación sin verdaderamente ser confirmado el rumor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...