• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Firme ofrecerá concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México ¡Como Justin Bieber!
Comparte esta noticia

Grupo Firme ofrecerá concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México ¡Como Justin Bieber!

250 mil personas cantarán con ellos ‘El Tóxico’

Grupo Firme asistió a una conferencia de prensa con Claudia Sheinbaum para anunciar que ofrecerán concierto gratuito en el Zócalo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme ha sorprendido a todos sus fanáticos mexicanos al presentarse con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para dar el gran anuncio de que la agrupación musical liderada por Eduin Caz ofrecerá una presentación en la explanada del Zócalo Capitalino.

El anuncio ha hecho que más de las 78 mil personas que asistieron a sus conciertos en el Foro Sol el pasado mes de marzo de 2020 se muestran ansiosos por el gran día, pues disfrutarán del espectáculo de manera completamente gratuita.

Fue a través de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la que Sheinbaum se reunió con los integrantes de la agrupación para dar el gran anuncio de que ‘Grupo Firme’ se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México.

¿Cuándo será el concierto gratis de Grupo Firme en el Zócalo?

Por el momento, no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que esto sucederá, pues solo se dio a conocer la noticia al público en general. “Quiero darles una noticia muy especial y es que nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México”, expresó la jefa de gobierno en la conferencia.

Claudia Sheinbaum otorga reconocimiento a Grupo Firme

Además, la capitalina felicitó al grupo por los logros que han tenido en una muy corta cantidad de tiempo, especialmente en los últimos meses, pues incluso recientemente llegaron al festival ‘Coachella’, en donde se unieron a la pequeña lista de mexicanos que lo han hecho y para celebraron lanzaron un cover en español de la canción de Harry Styles, a la que llamaron ‘Sabes a Tequila’, sustituyendo el nombre original ‘Watermelon Sugar’.

Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, la Ciudad de México es la capital de todos los mexicanos, es la representación de todos los estados de la república”, comentó Claudia sobre el éxito que han tenido en el país.

“Han salido adelante y representan mucho en términos no solo de su propia música, sino que han abierto las puertas a la diversidad”, añadió.

También les otorgó un reconocimiento de “Huésped Distinguido” debido a su contribución a la cultura del país por difundir la música regional mexicana alrededor del mundo, además de ‘luchar’ por estereotipos machistas impuestos por la sociedad y promover inclusión de género y respeto frente a las personas con preferencias sexuales variadas.

“La Ciudad de México, anfitriona de la diversidad musical del país, otorga un reconocimiento a Grupo Firme por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo, por romper con los estereotipos machistas y promover inclusión y respeto frente a la diversidad sexual y de género, para que sigan inspirando a todos los jóvenes soñadores a conseguir sus metas”, comentó Claudia y añadió que este tipo de reconocimientos comúnmente solo se le da a políticos.

Eduin Oswaldo Parra Cazares, el vocalista de la banda que es mejor conocido como Eduin Caz, agradeció el reconocimiento otorgado por la jefa de gobierno, y comentó que está agradecido de que los tomen en cuenta para esto. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...