• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz manda mensaje tras ser abucheado en el Estadio Azteca: "Vas a encontrar piedras"
Comparte esta noticia

Eduin Caz manda mensaje tras ser abucheado en el Estadio Azteca: "Vas a encontrar piedras"

"No soy monedita de oro", dijo

Eduin Caz envió un mensaje tras ser abucheado en el partido de la NFL en México este lunes; esto es lo que dice el mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme junto a Eduin Caz se presentaron la noche de este lunes en el partido de la NFL en el estadio Azteca, donde afirmaron que es un logro más en su carrera; sin embargo, la agrupación fue abucheada por los asistentes y el líder de la agrupación ya se pronunció al respecto.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el líder de Grupo Firme agradeció al público por este logro más en su carrera y también le respondió a quienes lo abuchearon durante la presentación.

Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil. Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento por qué sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio. bueno me retiro y dejo estas bonitas fotos que me gustaron”, escribió el vocalista de la agrupación.


Asimismo, Eduin Caz refirió que fue una noche llena de sorpresas y aprendizaje para él, pues es la primera vez que se presenta en el intermedio de un partido de fútbol americano, además agradeció a sus seguidores.

“Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro”, escribió el cantante.

¿Qué sucedió con Eduin Caz y Grupo Firme?

Fue la noche de este lunes cuando la agrupación se presentó en el medio tiempo del partido entre Arizona Cardinal y los 49ers de San Francisco mismo en el que la agrupación originaria de Tijuana salió al campo para animar el partido de la NFL, con la promesa de dar un espectáculo digno del evento.

La agrupación comenzó con su icónico tema, ‘Ya supérame’ y continúo con el tema ‘Gracias’ y contrario a lo que están acostumbrados, la afición comenzó a abuchearlos para sorpresa de Eduin Caz y compañía.

“Gente maleducada que se cree superior” “Los de Grupo Firme llorando con el dinero de que los abucheron”, “No es lluvia, son las lágrimas de la gente que no quería ver a Grupo Firme en la NFL”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...